Excelente experiencia

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Excelente experiencia

  • Creador
    Debate
  • #18314
    José Ignacio Vega
    Invitado

    Recientemente he realizado mis primeras compras online en Fotografiarte y la experiencia ha sido excelente.
    Rapidez, eficacia y trato muy personalizado han sido las evidentes en todo el proceso.
    Han respondido de forma increíble ante unas leves incidencias que surgieron.
    Sin duda recomiendo Fotografiarte. Me han ganado como cliente.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #18332
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra enormemente leer esto y seguiremos luchando para mantener el nivel
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO