- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por .
-
Debate
-
¡Buenos días!
Os voy a resumir mi primera experiencia con Fotografiarte. Por partes:
1º Somos freelance y nos dedicamos a eventos sociales y publicidad. Trabajamos con dos Eizo CG2420 (24 pulgadas). Mi pareja tuvo la mala suerte de sufrir una caída de su monitor, rompiéndose la pantalla en una de las esquinas (no lo cubre la garantía, veremos si el seguro sí). Como resultado no podíamos trabajar a la vez, retrasando la entrega del trabajo (qué dura es a veces la vida de los autónomos, amigos).
2º Nos decidimos a comprar un BenQ SW270C (no necesitamos 4K para ese tamaño). Pensando en Fotografiarte como primera opción por varias razones, a saber: tienda nacional, buen precio y sobre todo los plazos de entrega en estado de alarma.
3º Tramitamos el pedido antes del puente de mayo, por lo que sabíamos que tendríamos que esperar de 24 a 48h a partir del lunes para recibirlo. Sin embargo Mario se puso en contacto conmigo por mail para indicarme que el monitor se recibiría en un plazo de 3 a 4 días laborables a partir del lunes. No estaba conforme con los plazos de entrega, le contesté indicando que la información sobre los plazos de envío debería de ser más transparente en la web.
4º La reacción: Nada más recibir mi queja Mario tramitó un envío urgente a través de GLS y recibí el monitor el mismo martes. Quiero agradecerle toda la atención y capacidad de reacción ante esta circunstancia. ¡Un 10!
- Debes estar registrado para responder a este debate.