Experiencia en la compra

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Experiencia en la compra

  • Creador
    Debate
  • #23115
    JEDEPE
    Participante

    Buenas tardes, la experiencia ha sido de 10 nuevamente, no es la primera vez que compro pero en esta se han superado. El 27-12 a las 11 horas, efectué la consulta telefónica consultando si tenían en stock los objetivos que quería adquirir, la persona que me atendió los pre-reservó si hacía la compra en un corto espacio de tiempo. La entrega se efectuó en 24 horas (el 28-12, minutos antes de las 11), en Barcelona, totalmente embalados con suficiente seguridad. Siempre he estado informado en que situación se encontraba el paquete a través de e-mail. Y lo más importante el precio más barato que por Amazon. Sin duda si he de comprar algún producto más no dudaré en pasarme por su página. Un saludo, NO cambiéis.

Viendo 17 respuestas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Respuestas
  • #23119
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muchas gracias por tus amables palabras, hacia nuestra labor, intentamos dar todo lo mejor de nosotros mismos, para que os podáis sentir bien a la hora de realizar vuestras compras fotográficas
    Un Saludo

    #23128
    Susagna
    Participante

    Buenas noches,
    Atención al cliente un 10. Tuvimos un problema con el stock de nuestra cámara y en seguida buscaron una solución. El trato excelente. Recibimos la cámara con su factura, garantía… Todo perfecto. Sin duda, una buena elección. Os recomendaremos.
    Susagna

    #23132
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muchas gracias Susagna por dejar tu experiencia de compra con nosotros
    Un Saludo

    #23152
    JLS
    Participante

    Buenas tardes:
    Mi experiencia se puede calificar de «sobresaliente», en términos educativos.
    En la compra de mi X-T3, la atención, creo que por Mario, fue perfecta. Me ayudó a encontrar en la web el filtro que quería para la cámara, junto con un objetivo 16-80 mm
    No habían pasado 24 horas, desde la realización del pedido, cuando ya estaba disfrutando del «juguete».
    Al día siguiente he vuelto a hacer un pedido de unas baterías y protector de pantalla LCD, me atendió Rita y el resultado, tanto en atención como en rapidez del envío, ha sido igual de satisfactorio.
    Conclusión: han ganado un cliente mas.
    Saludos

    J.Luis

    #23159
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muchas Gracias J. Luis, por tu feedback, para mi es muy importante saber como os sentis para poder mejorar todo aquello que se pueda, y ahora solo espero verte de nuevo por nuestra tienda on line y te deseo buenas fotos con el ´´juguete nuevo´´
    Saludos

    #23355
    ximi
    Participante

    Buenas tardes. Por buscar el precio más barato de un objetivo Tamron, he tenido una muy mala experiencia y tuve que cancelar el pedido. De nuevo busqué el segundo más barato y dí con su tienda online. No pude tener más suerte. Llamé primero para confirmar stock y preguntar unas cosas. La atención fué muy amable, cordial y sin prisas, como quedó una duda, me devolvieron la llamada a los pocos minutos. Finalmente compré el objetivo el viernes poco antes de las 12h y lo tenía en casa el sábado a media mañana, vivo en Alicante. Buenos precios, profesionales, amables, envío rápido y perfectamente embalado y protegido. Además con la garantía de tener tienda física. 10 sobre 10. Me han ganado como cliente. Lástima que no les hubiera conocido antes.

    #23365
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Ximi por dejarnos tu experiencia de compra en nuestra casa, me alegra saber que todo fue bien, habitualmente lo damos todo para qeu asi sea, asi qeu espero poder verte de nuevo por nuestra casa
    Saludos

    Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

    #23378

    Hasta ahora he comprado dos productos Profoto, quedando gratamente sorprendido por la calidad del servicio de venta. Pedir por la tarde (viernes) y al día siguiente (siendo sábado) tener el pedido antes de la hora de comer en casa.
    Muy recomendable.
    En breve haré otra compra.

    #23383
    Mario Arias
    Superadministrador

    Mil gracias por confiar en nuestros servicios, intentamos ser lo mas eficaces y rápidos con nuestros clientes
    Esperamos verte por aquí pronto

    #23533
    antocorb
    Participante

    Hola,
    mi primera experiencia con esta tienda ha sido muy satisfactoria; es un equipo muy serio y que gusta de tener el cliente contento.
    Hice un pedido y me llegó según lo previsto y sin incidencias y tuvieron el detalle de regalarme un curso de fotografia…

    Muy satisfecho

    Un saludo

    #23547
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muchas gracias por dejarnos en este post, tu experiencia de compra en nuestra casa
    Saludos

    #23612
    Raimon
    Participante

    Mi experiencia con la compra ha sido de sobresaliente, tanto en la atención recibida, como la rapidez de la entregaa, ya que en la web decia de 48 a 72 hora y recibi el material en 24 horas.
    Todo de lujo !!
    Muy recomendable.

    #23613
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Raimon por dejar el comentario, sobre como te fue con nosotros
    Deseando poder volver a atenderte

    #23692
    marta5
    Participante

    Muchas gracias por la referencias, me han sido de gran utilidad.

    #23763
    Mario Arias
    Superadministrador

    Un placer Marta , pode ayudaros

    #24026
    angelrs
    Participante

    Esta es mi primera compra, a través de la tienda online. El trato excelente, como si estuviera en persona, sin prisas y respondiendo atentamente a todas las dudas.
    Además tuve un problema técnico a la hora de realizar el pago y volví a hacer el pedido, con lo que quedaron 2 pedidos registrados, y me llamaron después del horario que tienen de cierre para solucionar problema.
    Si tengo que volver a comprar, desde luego que ya sé donde tengo «mi» tienda de fotografía.
    Ahora a aprender y a disfrutar con mi Canon M50 II.
    Saludos a todo el equipo de Fotografiarte.
    Ángel

    #24078
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ángel, me alegra que e hayas sentido tan bien a la hora de realizar la compra en nuestra casa, intentamos dar todo lo que tenemso, para que os sintáis como en casa, asi que ahora solo me queda decirte, que disfrutes de esa M50II, una de mis cámaras preferidas
    Un Saludo

Viendo 17 respuestas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO