FF, APS-C o Micro 4/3

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas FF, APS-C o Micro 4/3

  • Creador
    Debate
  • #7724
    Pablogarcia
    Participante

    Buenas, tengo serias dudas para más adelante, cuando llegue la hora de actualizar equipo.

    He estado mirando un montón de comparativas, info, etc, pero sigo en un mar de dudas. El tipo de fotografía que hago es de naturaleza, animales y paisajes en su mayoría, tanto de día como de noche. También macroy fotografía de viaje en general.

    Busco una buena calidad, sin el miedo a quedarme corto en nocturnas con una Micro 4/3…por poner un ejemplo. Es decir, que no tenga que actualizar todo el sistema en un par de años.

    Me he fijado mucho (muchísimo en realidad) en las gama Full Frame de Sony, en concreto la A7II, reúne bastantes características que me agradan, a pesar de los objetivos ser más caros que Micro 4/3, por ejemplo. No quiero verme en la situación de invertir en un sistema y descubrir que me conviene más otro diferente, o invertir en Sony APS-C y más adelante al dar el salto al FF, no poder aprovechar los objetivos, etc.

    Por eso mismo, escucho todas las recomendaciones posibles, buena calidad, buen rendimiento en fotos con flash, variedad de objetivos (me interesa mucho el Sony 90mm Macro), enfin, que soy todo oídos para intentar despejar un poco las dudas.

    Un saludo,

  • Debes estar registrado para responder a este debate.