filtros para nikon p600 / p900

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas filtros para nikon p600 / p900

• Creador
    Debate
    diego
    Invitado

hola mario soy nuevo en esto de la fotografia y me he comprado hace un tiempo una nikon p600 de la cual estoy contento de los resultados. la duda que tengo es si puedo colocarle filtros y de que medida deben ser. desde ya muchas gracias un abrazo

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Diego , siento la demora , pero andamos algo desbordados….
    Para la Nikon P600 o la actual Coolpix P610
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/nikon/4272-nikon-coolpix-p610-8431016661015.html
    No existe la posibilidad directa de acoplar filtros , deberías de comprar un accesorio que es una especie de tubo hueco, que se queda permanentemente fijo en la camara , con lo que ello significa en cuanto al volumen , de tal manera que salva el recorrido del zoom, y en la parte forntal de este adaptador , podrias roscar filtros de 72 mm :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/48-filtros
    Es un poco rollo , pero es la única opción, en modelos tipo a la p900 si se les enrosca directamente

Un saludo y espero haber ayudado en tus dudas

Mario Arias
    Superadministrador

Nos Preguntan Via mail
    Mensaje: Hola. Tengo una nikon coolpix p900 y estoy interesado en adentrarme en el mundo de los filtros. Le podria poner algun filtro de 67mm o necesito algun adaptador. Tambien estoy interesado en un parasol pero tengo la misma duda. Un saludo

Mario Arias
    Superadministrador

Nuestra respuesta
    Si asi es en el caso de la Nikon P900 , puedes ponerle todos los filtros de diametro qeu quieras , en este enlace los encontraras :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/48-filtros-para-objetivos-fotograficos-filtro-uv