Flash Metz M400 Fujifilm

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Flash Metz M400 Fujifilm

• Creador
    Debate
    Juan Jose Freire Leston
    Invitado

¿No lo tenéis aún para Fujifilm? Porque en el desplegable del modelo no aparece la opción.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

FLASH METZ M400 FUJIFILM
    Hola Juan Jose
    Efectivamente se trata de un error , si existe el Flash Metz M400 para Fuji y si hay Stock del mismo :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/223-flashes-para-fuji-x
    Ya lo tienes habilitado

Gracias x el Apunte

Juan Jose Freire Leston
    Invitado

Mario, sigue sin estar habilitado la opción para fujifilm. En la pestaña de «para» no aparece

Mario Arias
    Superadministrador

Si no se lo que paso anteriormente
    Ahora definitivamente está habilitado el Flash Metz M400 para Fuji
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/223-flashes-para-fuji-x
    Gracias x estar pendiente !!!!

Daniel
    Invitado

Hola,

Muy buenas, estaba interesado en adquirir este flash junto a una XT-2, pero me gustaría saber si funciona la ayuda de enfoque para fuji (la típica luz roja), pues para situaciones de poca luz en el baile de las bodas siempre viene bien, y otros flashes como el Nissin i40 en fuji no funcionaba esta opción. Muchas gracias.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Daniel
    En este flash Metz M400 para Fuji X funciona el Asistente IR ( Luz Roja que tu mencionas) , pero ojo con el Nissin i40 esto funciona exactamente igual ???
    Has podido leer que en el Nissin i40 y Nissin i60 , el HSS (disparo de alta velocidad), aun no esta disponible, lo estará en el momento que los señoritos de Fuji abran la patente a estos otros fabricantes..
    Pero en el tema del TTL o luz Ir insisto en que son 100 % compatibles Nissin al igual que Metz con El sistema Fuji X…
    Por último, si vas a trabajar con esta camara a nivel profesional, como entiendo de tu mensaje, mi recomendacion solo puede pasar por el flash Original de Fuji EF X500 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/flashes-para-fuji-x/7464-flash-fuji-ef-x500.html
    Con este te garantizas un 100 % de compatibilidad actual y futura, por muchas actualizaciones vengan en un futuro
    Espero haber aclarado algo
    Saludos

Juan Jose Freire Leston
    Invitado

Yo te dería que con el Metz M400 no hay tal luz roja (la IR), usa el LED para la ayuda el enfoque, si no recuerdo mal; por lo menos en la X-T1

fernandoj
    Invitado

Buenas tardes. No encuentro el botón de disparo de flash de prueba del M400 para Fujifilm. ¿No tiene?

Mario Arias
    Superadministrador

Si no mal recuerdo y sin tener ahora ninguno delante ( es Domingo y la tienda esta cerrada), creo recordar que en la misma luz verde de ´Ready´´ se puede hacer el disparo , pruebalo y me cuentas , si no fuera así hacemos la prueba empírica
    Saludos

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO