Foto de lunas con Lumix G9 el 50200 o 100400

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Foto de lunas con Lumix G9 el 50200 o 100400

  • Creador
    Debate
  • #15611
    Eduardo
    Invitado

    Buenos días,
    Quiero comprar un tele objetivo, para la panasonic G9, lo quiero principalmente para fotografías de luna/ lunas rojas en cuidad (entre edificios), en la naturaleza y similares,
    Tengo dudas entre la 50200 y la 100400, distancia focales diferentes, diferentes luminosidades .
    Entiendo que la 50200 es mejor tecnología, pero sera suficientes?, con el mutiplicador …pierdo más que con el 100400 ?
    Gracias por la ayuda.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15632
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Eduardo , siento el retraso en la contestación, como siempre vamos a 1000…, pero no hay mal que por bien no veng….., Y ayer arranco una oferta puntual solo para unos dias en la compra de Objetivos Panasonic y hay un 10 % que te lo van hacer muy tentador …
    el Objetivo Panasonic 50-200mm f2,8-4 seria mi recomendacion, te va a dar un poco mas de calidad de imagen, incluso cuando le pongas el dupli y luego sin el y para otro tipo de fotos, estaras mas contento que con el Objetivo Panasonic 100-400mm

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.