Fotografía 360º y Tours Virtuales en micro 4/3 es posible?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fotografía 360º y Tours Virtuales en micro 4/3 es posible?

  • Creador
    Debate
  • #15548
    Pablo Maillo
    Participante

    Hola Mario. Te vengo siguiendo en tu canal de Youtube desde hace muchos años y estoy suscrito para recibir todos tus videos, un trabajo excelente.

    Soy profesional especializado desde hace 3 años en fotografía inmobiliaria y tours virtuales en la Costa del Sol. Mi actual equipo es una Canon 5D, una Canon 5D Mark IV, un Sigma 20mm ART, un Canon 17-40mm L, un Canon 100mm macro, Samyang 14mm, Canon 24-105mm L, Sigma 8mm (para foto 360º), flashes y demás zarandajas.
    Creo tener un equipo suficiente para mi trabajo y que me da la calidad necesaria, de hecho mis clientes no se quejan y yo estoy contento con lo que les puedo entregar.

    Mi problema surge cuando en estos últimos años he perdido las ganas de sacar mi cámara y hacer fotos, que ha sido mi pasión desde adolescente. Estoy seguro que un cambio a menos tamaño y peso me puede devolver la ilusión.

    Por ello me planteo cambiar mi sistema completamente y aunque dudo entre Fuji y Olympus, estoy claramente enamorado de la OMD E M1 MKII y las ópticas Zuiko PRO. Para mi trabajo en foto fija está claro que el magnifico 7-14mm PRO cumpliría a pesar de que me gustan mucho más las ópticas fijas.

    El problemon es que para la foto 360º no veo solución en este sistema al menos que me sea cómoda (disparar por escena 6 disparos sin tener que hacer la de zenit, ni la de nadir). Hay algún objetivo micro 4/3 que me pueda servir? porque entonces me plantearía el cambio con un segundo cuerpo OMD M5.

    Muchas gracias de antemano y disculpa el tocho.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #15594
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Pablo por tus palabras y por seguirnos …