FOTOS DE PRODUCTO – sony a7ii o nikon d7500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas FOTOS DE PRODUCTO – sony a7ii o nikon d7500

• Creador
    Debate
    javisoy
    Participante

Muy buenaas a tod@s,

Soy nuevo aquí así que me presento. Mi nombre es Javier Muñoz y actualmente me dedico (entre otras cosas) a hacer foto de producto (sobre todo alimentación). Actualmente uso una Canon EOS 750D que no es mía, ya que con mi sony a5100 no estoy demasiado contento a la hora de hacer este tipo de fotos.

Es por ello que quiero dar el salto a adquirir algo de mayor calidad. En muchos foros y sitio he visto que la Nikon D7500 es muy recomendable con uno de los mejores sensores aps-c por no decir el mejor (segun dicen) del mercado, pero está a un precio muy razonable la Sony a7II (full frame), ambas con objetivo. Nikon un 18-104 y la sony conun 22-70 (creo recordar).

Tengo miedo a cagarla comprandome otra Sony (aunque no tenga nada que ver esta con la mía obviamente), ya que la Canon que estoy utilizando me está dando un resultado muy aceptable.

¿Cual de estas 2 cámaras me recomendáis? ¿Alguna otra que os guste más?

Gracias y un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Javi
    Sinceramente , como bien dices, la relacion calidad precio de la Nikon D7500 es muy buena y yo no me volvería muy loco con esto de cambiar de nuevo a Sony, esta A7II, es un modelo algo ya antiguo y aunque sea full frame , esto no siempre es sinónimo de calidad, es más soy fiel defensor de los sensores APSc , los cuales son mucho más fáciles de llenar de calidad con objetivos mas baratos y pequeños
    En este hilo hablo de esto de los tamaños de sensores
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO