Fuji X-T2 vs Sony A6500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fuji X-T2 vs Sony A6500

  • Creador
    Debate
  • #6190
    J.DIego
    Invitado

    Buenas tardes MArio,

    Sensasional el blog y tus consejos adaptados a las necesidades de cada uno.
    Enhorabuena!!!

    Mi duda surge entre la Fuji X_T2 y la Sony A6500:

    Se que ambas van muy parejas y las diferencias serán mas sobre el papel que sobre la practica pero….

    1-Cual crees que dará más nitidez y detalle?
    Me habré bajado cientos de fotos (con todas las lentes top) y me da la impresion de que la Sony puede sobresalir aqui.

    2-En cuanto a trabajo en isos altos?

    3-en cuanto a velocidad y precision de enfoque?

    4-que tal iria la Sony con el mc-11 y los fantasticos sigma art?

    5-por ultimo la calidad de video?

    muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #6196
    Mario Arias
    Superadministrador

    J. Diego
    Gracias Por tus palabras y Halagos, para mi es importante saber que os gusta nuestro trabajo, al que tanto amamos y tanto tiempo le dedicamos y tambien tanto nos diferencia de otros…..
    Buena cuestion… Fuji X_T2 Vs Sony A6500

    Bajo mi punto de vista la Fuji XT2 ( puedes mirar la recién llegada Fuji XT2 GS)
    Me parece una camara mas seria para trabajar con ella, me refiero a nivel de todo , Grip , aspecto etc.., Sobre todo cuando se trata de realizar Fotografías …
    La gama ptica me parece mejor equilibrada en relación calidad precio los Objetivos Fuji X y si nos remitimos a los denominados Pata negra :
    Tipo al Fujinon 56mm f1.2 , Fuji 23mm f1.4 y muchos otros , incluyendo algun zoom tipo al Fujinon 16-55mm f2.8 Ofrecen una calidad bestial de archivo …, equivalemeyt a muchas Full Frame del mercado de las camaras DSLR , convencionales

    La Sony Alpha 6500 :

    Sony Alpha 6500

    Me parece una grandiosa camara con un atecnologia inmejorable, pero algo mas a nivel aficionado , no por caracteristicas ni posibilidades , pero si por agarre, y quizas por esos calentamientos de temeperatura que siguen padeciendo esta serie cuando la sometes a trabajo continuado…, los objetivos, son menos en la cantidad , y menos equilibrados , o muy grandes o muy caros …

    Es decir la serie Sony Alpha 7 de Sony :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/365-sony-full-frame
    Si solucionan esos peros, e incluso conseguirías hasta mas calidad ( sensor + grande Full Frame)
    Pero mucho mas dinero

    Y en lo que si es mejor la Sony A6500 desde luego es en le tema del Video , aunque Fuji en XT2 se ha puesto las pilas , con respecto a todo lo anterior, Sony ( tambien Panasonic) , estan muy por enciama marcas como Fuji u Olympus

    Espero haberte ayudado y sino ya sabes a seguir el Hilo ….

    #6579
    Julián
    Invitado

    Hola Mario,
    Si es posible, me gustaría que hicieras una comparativa entre estos dos modelos.
    Creo que tienen características muy parecidas.
    Me gustaría saber a qué dedicarías cada una.
    También que me comentases algo sobre las lentes de Montura E de Sony ¿ es cierto que para sacar partido a la 6500 son mejores las lentes F.F.?
    Un saludo a todos.

    #6586
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Julian
    Te fusiono tu cuestion con este debate ya abierto en su dia ……
    En el veras mi postura y está clara….. Y que salvo por el tema de video hay que darle mejor nota a la Fuji XT2 sobre todo por un tema conceptual de trabajar a nivel Pro con la Fuji XT2 se puede con la Sony Alpha A6500 quizas le falte eso…, pero ojo , a Sony no le falta producto , es decir si te vas a una Sony Alpha A7R : http://www.fotografiarte.es/catalogo/365-sony-full-frame
    Mejorarias en todo a la XT2 , y sería un producto para trabajar con el igual que la XT2…. , se , lo se el precio es diferente , pero bueno , hay seis versiones de Sony Alpha 7 en el mercado y alguna ya por debajo de 999€ …el cuerpo
    La serie Sony a6500, no esta pensada para ese uso Pro , por el tamaño y forma, pero sin embargo las prestaciones son tan buenas y altas que la talla la da y en video , insisto lo borda .. , Podría ser además importante para ti el tema del tamaño y ahi la a6500 es muy , pero que muy pequeña…. asi que como veras depende un poco lo que vayas buscando y a lo que quieras dar prioridad…., Sin duda y viendo el actual poderío de Sony ( Fabrica el 90% de los sensores de la industria Fotografica) , creo que pensar en Objetivos Sony Full Frame es lo ideal , pensando que en un futuro , Muchos, pero que Muchos usuarios terminaran teniendo una Sony Full Frame en sus manos ..
    En este video hablo de la Sony Alpha 6500
    Si te surgen mas dudas ya sabes donde acudir …
    Un Salu2 amigo #fotografinauta

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.