J. Diego
Gracias Por tus palabras y Halagos, para mi es importante saber que os gusta nuestro trabajo, al que tanto amamos y tanto tiempo le dedicamos y tambien tanto nos diferencia de otros…..
Buena cuestion… Fuji X_T2 Vs Sony A6500
Bajo mi punto de vista la Fuji XT2 ( puedes mirar la recién llegada Fuji XT2 GS)
Me parece una camara mas seria para trabajar con ella, me refiero a nivel de todo , Grip , aspecto etc.., Sobre todo cuando se trata de realizar Fotografías …
La gama ptica me parece mejor equilibrada en relación calidad precio los Objetivos Fuji X y si nos remitimos a los denominados Pata negra :
Tipo al Fujinon 56mm f1.2 , Fuji 23mm f1.4 y muchos otros , incluyendo algun zoom tipo al Fujinon 16-55mm f2.8 Ofrecen una calidad bestial de archivo …, equivalemeyt a muchas Full Frame del mercado de las camaras DSLR , convencionales
La Sony Alpha 6500 :
Sony Alpha 6500
Me parece una grandiosa camara con un atecnologia inmejorable, pero algo mas a nivel aficionado , no por caracteristicas ni posibilidades , pero si por agarre, y quizas por esos calentamientos de temeperatura que siguen padeciendo esta serie cuando la sometes a trabajo continuado…, los objetivos, son menos en la cantidad , y menos equilibrados , o muy grandes o muy caros …
Es decir la serie Sony Alpha 7 de Sony :
http://www.fotografiarte.es/catalogo/365-sony-full-frame
Si solucionan esos peros, e incluso conseguirías hasta mas calidad ( sensor + grande Full Frame)
Pero mucho mas dinero
Y en lo que si es mejor la Sony A6500 desde luego es en le tema del Video , aunque Fuji en XT2 se ha puesto las pilas , con respecto a todo lo anterior, Sony ( tambien Panasonic) , estan muy por enciama marcas como Fuji u Olympus
Espero haberte ayudado y sino ya sabes a seguir el Hilo ….