- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por .
-
Debate
-
Hola, escribo para preguntaros vuestra opinión de expertos. Tengo una Fuji X100V desde hace tiempo que me entusiasma, funciona de lujo, las fotos que consigo hacer me parecen preciosas y, para qué engañarnos, la estética de la cámara me parece también un buen punto a favor. Sin embargo, cada vez la uso menos porque la veo demasiado grande, soy una fotógrafa de nivel muyyy aficionado, y me suele gustar llevarla en viajes/paseos y situaciones así en las que no salgo específicamente a hacer fotos, sino que llevo la cámara conmigo, y me parece que pesa mucho y, si la llevo, tengo ya que llevarme una mochila o llevarla colgada del cuello. Estaba pensando en cambiarla por la Ricoh GR III X, ya que, por lo que he visto, es similar en lo que yo valoro y pesa/ocupa muchísimo menos, podría hasta meterla en un bolso. Aun así, me da miedo equivocarme y, como no tengo mucha idea, prefería preguntar a expertos… Valoro muchísimo la simulación de película que tiene Fuji, he leído que con la Ricoh también se pueden conseguir efectos chulos. ¿Recomendáis la cámara? ¿Creéis que es un cambio sensato, o estoy pensando en hacer una tontería? Mil gracias de antemano!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.