Fuji XE3 + 18-55mm f2.8-4 o Sony a6500

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fuji XE3 + 18-55mm f2.8-4 o Sony a6500

  • Creador
    Debate
  • #7803
    Jose Manuel
    Invitado

    Buenas, he vendido mi actual Nikon D5100, debido a que en vídeos era muy limitada por el enfoque. Ahora quiero compararme una donde inicialmente le daré un uso de un 70% vídeo/30% fotos, a nivel totalmente de aficionado.
    Quiero hacer una compra acertada y tras ver muchas reviews, estoy dudando entre estos dos modelos:

    Fuji XE3 + 18-55mm f2.8-4: Considero que es la mejor inversión calidad precio, pues es buena cámara y muy buen objetivo.
    Sony a6500: Aunque son presupuestos distintos, aquí me iría a un objetivo 35mm F1.8 OSS, veo que para vídeo siempre se recomienda esta cámara, y trae pantalla táctil, IBIS, flash..en fin parece que lo tiene todo, y me gusta la opción de que queda más compacta que la Fuji a nivel de dimensiones.

    Aunque he leído varios hilos de este foro, me vendría muy bien tener vuestro consejo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #7819
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose Manuel
    Gracias por contactar por esta vía con nosotros, si la duda está entre estas dos cámaras
    Fuji XE3 vs Sony A6500 y a su vez argumentas que el porcentaje de tus archivos a realizar va a estar entre ese 70% Video y el 30% Foto , creo que mi recomendación pasa sin duda alguna por Comprar Sony A6500 es una cámara especializada en conseguir una calidad de video inmejorable , a un nivel Profesional, y aunque Fuji ha hecho un gran esfuerzo en los últimos tiempos en conseguir tener cámaras como la Fuji XT2 que sean capaces de dar una muy buena calidad de video , el nivel de Sony aun no lo tienen ….
    La combinación de comprar Cuerpo de Sony A6500 y a su vez comprar Objetivo Sony 35mm F1.8 OSS es una magnifica pareja y con un tamaño muy reducido como bien apuntas
    Si desde luego si el presupuesto, puede llegar a esto , no lo dudes !!!!

    Por otro lado si me hubieras invertido los porcentajes, suele ser lo mas normal , casi mi recomendación iria en el otro sentido, esta Claro que la Fuji XE3 es una muy buena camara de Fotos, con un sistema ya muy consolidado , el Sistema Fuji X y con una gran relacion calidad precio
    De hecho si te fijas en las entregas ya hechas de Fuji XE3, los usuarios estan muy felices , incluso cuando la comparan con XT2:

    Tu experiencia con nosotros

    Pero , insisto , en esto que para mi es importante , el 70% de archivos de video se merece una camara al nivel de la Sony A6500

    Un Saludo

    #7824
    Jose Manuel
    Invitado

    Muchas gracias por una respuesta tan detallada.
    Tras mirar mucho por internet, me ha servido mucho para saber que tomaria una buena decisión con la a6500.

    Un saludo

    #7830
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra saberlo !!

    Espero igualmente hayas tenido en cuenta nuestra oferta de Sony A6500
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/964-sony-a6500-serie-sony-alpha-6500

    Saludos

    #7892
    Jose Manuel Sivianes
    Invitado

    Buenas, y otra duda más, es la lente 35 mm ideal como lente primaria, es decir, la que voy a tener por ahora, para usarla para vídeo y fotos de viajes o eventos. Leyendo en la web de Sony se indica que la SEL35F18 es una gran lente secundaria y por eso me surge la duda si me puedo arrepentir con un lente fija.

    #7906
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola de nuevo Jose Manuel,
    Puedes tener una optica muy versatil e ideal para vídeo , como es el Sony 18-105mm
    Además este Kit se puede comprar en conjunto , a precio mas económico :
    Sony A6500 + 18-105mm
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/sony-a6500-serie-sony-alpha-6500/8628-sony-alpha-6500-18-105mm-g-oss.html
    Y luego comprar ese 35mmf1.8 , como lente mas luminoso y mas ligero y pequeño

    Todo en Stock !!!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.