Fuji XPro2 + 16-55/2,8

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Fuji XPro2 + 16-55/2,8

• Creador
    Debate
    Miguel Angel Montero Vaz
    Invitado

Lo que parecía imposible de obtener en un plazo razonable lo hicieron posible Mario y Fotografiarte y he aquí que desde ayer soy poseedor de una cámara Fuji XPro2 presentada hace bien poco por la factoría Fuji y cuya distribución es escasa de momento. Trato exquisito y fluido informándome en todo momento de la evolución del pedido, envío inmediato del material y extrema seriedad en todas las gestiones. Profesionalidad y trato cordial, lo que hay que sumar lo contenido de sus precios, invita a que en un futuro los pedidos de material fotográfico los haga a través de ellos. Gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Miguel Angel
    Me alegra leer tu experiencia con nosotros, la verdad que luchamos mucho por nuestros clientes, para que se produzcan estos resultados y desde luego no nos relajaremos en absoluto para poder seguir dando estos magníficos comentarios
    Un saludo
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/507-camara-fuji-x-pro2

Antonio Sousa
    Invitado

Boa tarde
    Os meus cumprimentos
    Os meus parabéns pela eficiência, rapidez, material original e bom preço na execução da minha encomenda que em 2 dias úteis me foi entregue na perfeição em Portugal.
    Classificação: ***** +
    Óptimo local para futuras compras. Felicidades e boa sorte.

Mario Arias
    Superadministrador

Olá Antonio
    muito obrigado
    Ao expressar publicamente a sua opinião a partir de Portugal, para nós é muito importante saber disso, a fim de melhorar, tanto quanto possível, vejo que no seu caso que correu tudo bem, mas isso não significa que nós continuamos lutando para não relaxar em tudo
    Espero vê-lo em futuras compras

( Muchas gracias
    Por expresar publicamnete tu opinion desde portugal , para nosotros es muy importante saber de ella , con el fin de poder mejorar en lo posible, ya veo que en tu caso todo fue bien, pero eso no implica que sigamos luchando para no relajarnos en absoluto
    espero poder verte en proximas compras )

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO