Fujifilm Finepix S1800 VS Olympus SP 600-UZ.

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fujifilm Finepix S1800 VS Olympus SP 600-UZ.

• Creador
    Debate
    Belén
    Invitado

¡Hola!

He visto dos cámaras de segunda mano, una es la Fujifilm Finepix S1800 y la otra es la Olympus SP 600-UZ. No estoy nada segura de cuál es mejor de las dos. El precio entre ellas es semejante, por eso me gustaría comprar la que tenga una mejor calidad o sea más completa.

He leído que la Fujifilm va por pilas, y eso no sé si me echa un poco para atrás porque tengo la sensación de que se acabarán antes o algo así, pero posiblemente esté equivocada, no lo sé.

¿Podrías aconsejarme?

Muchas gracias de antemano.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Belen, ya te toco tu turno ……., Bueno vamos a ver que te cuento , lo 1º la compra de camaras de segunda mano siempre conlleva unos riesgos y mas en modelos tan veteranos como estos, esas primeras generaciones de camaras digitales, tenian una sensor que tienen ´´mala vejez´´ quedándose muchos de ellos ciegos….. Entonces todo esto puede ser interesante o no , dependiendo de lo que te esten pidiendo por ellas, si tenemos en cuenta que una camara tipo Híbrida moderna la cual monta un sensor que te va a durar mucho mas cuesta mas menos lo que puede ser esta panasonic FZ82 es decir son unos 300 €, eso si con dos años de garantia……. Entonces , a lo que voy, es que todo lo que sea pagar mas de 100 € por alguna de las que te ofrecen lo vería demasiado …..
    Si esta en ese indole de precio, puede ser interesante y yo me quedaria antes con la Olympus que con la Fuji …
    Espero y deseo haberte ayudado
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO