Fujifilm X-T20 o Sony a6300

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fujifilm X-T20 o Sony a6300

  • Creador
    Debate
  • #6521
    Andrea
    Invitado

    ¡Hola!

    Necesitaba ayuda sobre la elección de mi próxima cámara. Particularmente estaba interesada en obtener una buena cámara pensada también para video, que grabara en 4K. Mi duda es entre la nueva Fujifilm XT20 o la Sony a6300. He visto que de características más o menos son parecidas, pero no se cual sería mejor, ya que he investigado bastante y he visto que cada una tiene sus pros y sus contras (Sellado, duración de grabación de video, calentamiento…) ¡Que lío! Ya descarto logicamente otras cámaras 4k como la XT2 por el tema de precio.

    ¡Un saludo a todos!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #6527
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Andrea
    Sin duda vamos a partir de la base que No hay camara perfecta !!
    Y elijas la que elijas de estas dos que planteas, Fuji XT20 Vs Sony A6300 ,vas a realizar una gran compra
    Sin duda si el peso del video es grande , dentro del flujo normal de trabajo que vas a tener , te diría y aconsejaria mas la Sony Alpha 6300 en prestaciones de Video Sony esta muy por encima a todo lo demás que hay en el mercado , su experiencia en equipos Mega-Profesionales estan incorporadas en estas pequeñas joyas de camaras que son la series Sony a6000 , a6300 , a6500
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/364-camaras-digitales-sony-digitales-sin-espejo
    Estas camaras son mas estables y profesionales que las Fuji X , sobre todo la serie XT10 o XT20 que estan mas a nivel aficionado ….
    Así que desde al menos mi punto de vista creo que haces mejor compra con Sony que con Fuji , maximo cuando el tema del video es un dato a tener en cuenta ..
    Si te quedan mas dudas , sigue preguntando !!
    Salu2

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.