Fujifilm X100T

• Creador
    Debate
    Jose Naveiras Garcia
    Invitado

Hola,

he visto tu video de presentación de la X100T, felicidades, my claro y conciso. Verás, yo tengo una que me regalaron estas navidades (pedazo de regalo), pero he perdido la tapa del objetivo y no se si se vende o no. ¿Tenéis en vuestra tienda, se puede conseguir?

Por otro lado, he comprado un anillo adaptador par poner un parasol y soy incapaz de encajarlo, de enroscarlo. ¿Me puedes decir como se pone? (en la caja dice que es para la X100, no se si es que no es compatible).

Muchas gracias.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola José
    Gracias por tus palabras
    La camara fuji X100T
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/fuji/4457-fuji-x100t.html

efectivamente es un regalado te habrá tocado corresponder
    La tapa te la podré conseguír para ello te ruego me pongas un mail a info@fotografiarte.es
    El tEma del parasol aunque ponga válido para Fiji X100 es valido
    Ya que se trata del mismo
    Lo que te está ocurriendo es que tienes que quitar previamente el embellecedor del objetivo para insertar después el parasol
    Ahora me pillas unos días fuera de vacaciones pero si me llamas el lunes te ayudo si ves que no lo consigues 916397705
    Seguimos en contacto
    Mario Arias

Mario Arias
    Superadministrador

Hola José
    Gracias por tus palabras
    La camara fuji X100T
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/fuji/4457-fuji-x100t.html

efectivamente es un regalado te habrá tocado corresponder
    La tapa te la podré conseguír para ello te ruego me pongas un mail a info@fotografiarte.es
    El tEma del parasol aunque ponga válido para Fiji X100 es valido
    Ya que se trata del mismo
    Lo que te está ocurriendo es que tienes que quitar previamente el embellecedor del objetivo para insertar después el parasol
    Ahora me pillas unos días fuera de vacaciones pero si me llamas el lunes te ayudo si ves que no lo consigues 916397705
    Seguimos en contacto
    Mario Arias

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO