Fujinon XF 50-140mm F 2.8 R LM OIS WR

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Fujinon XF 50-140mm F 2.8 R LM OIS WR

• Creador
    Debate
    Gus
    Invitado

Mario buenas tardes.

Sigo confiando en vosotros y ampliando mi arsenal de armas ópticas de la serie X de Fuji. Mi última adquisición, como bien sabes, es la joya de la corona de la marca. Rebosa calidad por donde lo mires, y no puedo añadir nada que no hayas dicho ya en tu review y aconsejes en persona en la tienda.

Abro el debate tan solo para que me confirmes o desmientas (espero que sea lo primero), que un ruido que se puede escuchar tanto al cabecear como al ladear el objetivo no es por un fallo de construcción, sino por el movimiento del cristal que hace de estabilizador óptico.

Gracias por tus consejos y esperemos que los Reyes, que vienen pronto, se porten bien y «nos dejen» más regalitos en FotografiArte.

Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Gus , por tu confirmada, fidelidad en nuestra casa y servicios
    Suele ser habitual que estas lentes ´´grandes´´ y que a su vez incorporan el estabilizador de imagen , cuando lo mueves se oye la lente flotante , por lo que yo he visto en las unidades vendidas en tienda son todos , así que a priori considero que es normal , no obstante seria ideal compararlo con otra unidad en tienda , por tu tranquilidad y la mia
    no obstante dejamos el hilo abierto , y mandare este post al SAT oficial de Fuji asi como a los comerciales para que contrasten la opinion que apuntas del Fuji 50-140mm f2.8 , que ya veras es una gran objetivo

http://www.fotografiarte.es/catalogo/montura-fuji-x/4460-fuji-50-140mm-f28-r-lm-ois-wr-4547410289862.html

José Luis
    Invitado

Buenas noches.

Hola, adquirí un 50-140 en Nov2016 en go y fografiarte y me he dado cuenta que montado en la xt1 encendida hace un ruidito constante similar al AF a pesar de ponerlo en manusal, continuo o servo. Tampoco con o sin preAF se quita.

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jose Luis
    Entiendo que este ruido que escuchas en tu Objetivo Fuji 50-140mm f2.8
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/montura-fuji-x/4460-fuji-50-140mm-f28-r-lm-ois-wr.html
    Debes ser producido por el estabilizador de imagen , el botos de OIS es el que tendrás que dejar en Off u observarlo , y claro nos lo cuentas por ir descartando cosa

Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO