Godox v860ii para retrato exteriores?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Godox v860ii para retrato exteriores?

• Creador
    Debate
    ricgom731
    Participante

Buen día.
    Tengo pensado comprar un godox v860ii para realizar retrato en exteriores + un paraguas translucio o un octabox mediano, pero visto videos donde unos dicen que va muy bien y otros que no es suficiente potencia.
    En los videos que vi donde dicen que se queda corta la potencia observo que disparan en HSS a velocidades de entre 1/4000 y 1/8000, lo cul reduce aun mas la potencIa.
    Tomando en cuenta que yo tengo un filtro ND variable Tiffen, con el cual no ocupo HSS. Aun asi creen que la potencia del v860ii sea muy justa? La idea es no gastar retrato en un ad200 por ejemplo.
    Uso una d5100 +un 85mm 1.8g
    Consejos por favor

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Muy buenas.

Al hablar de iluminación flash en exteriores es bastante situacional dependiendo el uso que busquemos del mismo y las condiciones exactas de la iluminacion natural. El Godox V860III podria llegar a ser más que suficiente para ala gran mayoria de las situaciones de rerato en exterior mientras no sea la de querer contrarestar la luz directa del sol en su punto más alto, bien es cierto que por la poca diferencia que hay yo te recomendaria ya dar el salto al Godox V1 ganando un extra de potencia y con su formato circular nos ayudara a repartir mucho mejor la luz por los modificadores.

Un saludo.

jalus
    Participante

Hola, restoy dudando entre estos dos Flases Fujifilm EF-20 y el EF-x20.

El primero está a 100€ y el segundo a 200.

¿Cuál merece la pena, habéis usado alguno?

Muchas gracias

Juan

Mario Arias
    Superadministrador

Buenas Jalus, te respondo por el propio hilo que iniciastes para que en el futuro a algun otro usuario le pueda resolver tambien esta duda.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO