Gran Angular Nikon D3500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Gran Angular Nikon D3500

  • Creador
    Debate
  • #19450
    manu2190
    Participante

    Buenas tardes Mario, tenía pensado comprarme un gran angular para fotografía de paisaje para mi cámara Nikon D3500. He visto que los Tokina 11-16mm y 11-20 son una buena opción pero tienen algunos defectos de nitidez, calidad de imagen… También he leído algo del samyang 14mm. ¿Qué me recomendarías?

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #19457
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Manu, si buceas un poco en el foro, verás con estos objetivos Tokina, los pongo siempre como la mejor opción a la hora de tener un Objetivo gran angular zoom para una reflex tradicional , para mi sigue siendo la primera y mejor recomendación
    El Objetivo Tokina 11-16mm es uno de los objetivos mas vendidos y es una pasada relación calidad precio y qizas un punto por encima estaría el 11-20mm , además de este puedes aprovechar la oferta de las ultimas unidades del modelo tradicional que tiene un 15% de descuento , con lo que se queda mas menos al mismo precio que el 11-16mm
    Los objetivos Coreanos de la marca Samyang, no van mal de calidad, pero estan claramente por debajo a estos Tokina
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.