Gran angular

  • Creador
    Debate
  • #20697
    Mariano 51
    Participante

    Muy buenas y lo primero dar las gracias por la gran ayuda que ofreces.
    Tengo una nikon d7500 y estoy pensando en adquirir un gran angular y me he fijado en el samyang 10mm F2.8 y el sigma 10 20 f 3.5, lo quería para fotografía de paisaje y sobre todo nocturna. Me gustaría saber tu opinión sobre la calidad que ofrecen, muchas gracias.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #20729
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Mariano, gracias x tus palabras

    Creo que si quieres un buen angular , el mejor a comprar pasa por Tokina 11-16mm f2,8 esta por encima de calidad a los que me mencionas, además de conservar el AF cosa que el Samyang no
    En este mismo foro, si buceas un poco , veras que lo llevo recomendando mucho y los usuarios estan mas que satisfechos con él : https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/Tokina+11-16mm/
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO