Sony A7c Vs Sony A6600

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Sony A7c Vs Sony A6600

• Creador
    Debate
    Selkirk
    Participante

Hola Mario:

Lo primero de todo es felicitaros por vuestra tienda y el servicio tan binguero que tenéis, es toda una lección de comercio de primera, ¡enhorabuena!

Al lío, soy gran aficionado a la fotografía desde hace mucho, y tengo una A6000 como segundo cuerpo, que en realidad está siendo ya prácticamente el primer cuerpo por su ligereza y comodidad, por lo que, hasta hace pocas semanas, tenía claro que iba a deshacerme de una pesada Canon EOS y comprar la A6600 y un buen objetivo (un 16-55, por ejemplo); el lío me surge cuando veo el vídeo que cuelgas en YouTube presentando la A7C, porque la cuestión es que la A6600 con un buen objetivo vendría a costar los 2000-2500 € y la A7C con el objetivo del kit costará 2400. La duda es, ¿APSC con buen objetivo, pero grande, o full frame con “peor” objetivo, pero más pequeño, por el mismo precio? (doy por hecho que el 28-60 del kit de la A7C será normalito), ¿qué opinas y cuál sería tu recomendación?.

¡¡Muchas gracias!!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Selkirk
    Gracias x tus palabras, seguiremos por la línea, aún no habia salido al pregunta en el foro , pero esta claro que solo era cuestión de tiempo: Sony A7c Vs Sony A6600 y bueno en el foro vengo diciendo desde hace mucho tiempo atrás que siempre es mejor irte a un formato de sensor más pequeño y mejor objetivo, el Kit de Sony A6600 + 16-55mm f2.8 , es una pasada de calida y sobre todo suficiente para el 90% de los usuarios , es decir el APSc da suficiente calidad para el uso en foto aun más en video para casi todo el mundo y el salto a una FF solo implica que los futuros posible objetivos sea un incremeneto en el presupuesto importante
    En este hilo , lo hemos explicado desde hace tiempo atras todo esto