Gratamente sorprendido y una buena experiencia

Home Foros Tu experiencia con nosotros Gratamente sorprendido y una buena experiencia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17445
    AvatarJose Vila
    Participante

    Hace muy poco que gracias a un amigo, descubrí este blog. En mi modesta opinión de aficionado entusiasta de la fotografía, después de ojear el blog, ver algún vídeo youtoube, etc…, para mi, sabéis transmitir seguridad, pasión y confianza, algo muy importante al hacer compras vía online; por ello quiero felicitaros. Hoy en día, con los nuevos medios, las distancias se hacen más cortas.
    En cuanto a mi primera compra con «Fotografiarte», he recibido sin ningún problema y en buen estado mi nueva cámara, y con mucha rapidez. Por supuesto que la he probado, va perfecta.
    Junto con mi pedido, he recibido una carta de bienvenida a la » familia de Fotografiarte», con este pequeño detalle le dais un plus a vuestra venta, un algo más…..de profesionales. Mi más cordial felicitación a todo el equipo.
    En el futuro, cuando necesite nuevo material, «FOTOGRAFIARTE» será mi primera opción.
    Un cordial saludo. Olot ( Girona) Josep Vila

    #17458
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Gracias Josep por tu compra y por dejar de forma tan concisa tu experiencia con nosotros, para mi es muy importante saber de ella, con el único fin de mejorar en todo aquello que se pueda, y desde luego si et puedo asegurar que luchamos mucho para minimizar los problemas que a veces la distancia pueda generar, pero con cariño y esmero , como puedes ver siempre se puede conseguir…
    Espero poder verte pronto en nuestra tienda
    Un Saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.