Habra grip o empuñadura para nikon d7500?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Habra grip o empuñadura para nikon d7500?

• Creador
    Debate
    Ricardo
    Invitado

Buenas tardes, hay a la venta un grip o empuñadura para la nikon d7500, porque he revisado en internet pero no consigo si hay disponible para esta cámara

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Ricardo ,m me temo qeu NO , no existe ese accesorio para este modelo de cámara , es raro qeu Nikon no haya querido incorporar este elemento en una camara del segmento medio avanzado como lo es esta Nikon D7500 , pero son de esas cosas que sorprenden a veces de las marcas, en el caso de la Nikon D7200 si existe sin embargo ….
    En este video reflexionaba al respecto :

Enri Mora
    Invitado

Hay grip no oficiales, los puedes conseguir por ebay.

En su día tube la D5100 y pillé un grip no oficial por ebay, y me iba de lujo.
    Actualmente tengo la D7500 con un Grip no oficial, y me va de perlas!!
    Lp que no me gusta del grip de esta gama, es que no se puede introducir 2 baterías. El único sentido que le veo poner grip es por estética y mejor agarre.

En la D5100 si se podía introducir 2 baterías.

En fin. Algo decepcionado si que estoy con nikon el no incorporar un Grip para éste modelo 7500, y sin doble ranura sd. Que aunque creo no hace falta ya que puedes crear carpetas pa video y fotos en la sd desde la camara.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Enri
    Por tu aportación seguro que es útil para otros usuarios y si, ya te puedo asegurar que Nikon en los últimos tiempos toma decisiones raras …. Y cosas que ya tenia la d7200 decisio quitarlas a Nikon D7500
    Una cámara sin Grip Original, es como todo un detalle de no querer dar el plus que siempre dio a sus clientes …, pero me temo que es lo que hay
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO