- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por .
-
Debate
-
pensando en la posibilidad de dar el paso al medio formato, hay dos cámaras que me atraen mucho, el precio es muy similar, son la hasselblad x1dII 50c , con su lente 45mm p xcd f4, de la que me gusta su diseño, calidad, y tamaño para poder llevar en cualquier situación, teniendo en cuenta que no hago fotografía deportiva, ni de aves donde se necesita mayor rapidez de enfoque, su uso sería, fotografía callejera, o reportaje, paisaje y viajes, retrato de familia
la otra sería la fuji gfx 100s, tiene 102 megapíxeles, y estabilizador, también el precio de las ópticas fuji es más asequibles que las hasselblad, hasselblad tiene una sincronización de flashes más rápida.
una ventaja que me parece interesante de hasselblad es su software de revelado no lo he probado, pero por el video que habéis realizado en youtube me gusto mucho, además de que es usable en un ipad conexión por cable o por wifi.
si me podeis aconsejar gracias anticipadas saludos cordiales.
- Debes estar registrado para responder a este debate.