- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por .
-
Debate
-
Buenas tardes amigos,
He llegado a este foro por casualidad y me ha encantado el ambiente que hay y lo prácticos que son vuestros consejos.
En mi caso me gusta plasmar buenos momentos y llevar mi pequeña cámara a allá donde voy. Pero carezco de conocimientos técnicos.
Os querría pedir un consejo: durante los últimos años, me ha acompañado fielmente una Canon Powershot S110, con la que he estado absolutamente encantado: tanto su calidad de imagen como por su calidad de grabación.
El problema es que algún amigo de lo ajeno me la quitó en un hotel y me encuentro en la tesitura de tener que comprarme una nueva cámara. Y no tengo ni idea.
A ver si podéis aconsejarme: busco una cámara pequeña, que me quepa en el bolsillo de un abrigo, con la máxima calidad de imagen. Fotografío esencialmente retratos de mis hijos y escenas de grupos, calles o algún detalle que me resulta simpático en viajes. No suelo fotografiar paisajes, ni grandes perspectivas y las fotos «artísticas» no son mi fuerte. Me interesa también que tenga buenas aptitudes para vídeo. Me han hablado de la Panasonic TZ200, y de la LX100 II. En realidad no tengo interés por ninguna marca en especial, tan solo lo dicho, que sea pequeña y con la máxima calidad en retratos o fotos «de cercanía», que sea luminosa y que se desenvuelva lo mejor posible en vídeos.
Os agradezco vuestra ayuda, ¡un saludo!
- Debes estar registrado para responder a este debate.