Heredera de la Powershot S110

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Heredera de la Powershot S110

• Creador
    Debate
    Oscar
    Invitado

Buenas tardes amigos,

He llegado a este foro por casualidad y me ha encantado el ambiente que hay y lo prácticos que son vuestros consejos.

En mi caso me gusta plasmar buenos momentos y llevar mi pequeña cámara a allá donde voy. Pero carezco de conocimientos técnicos.

Os querría pedir un consejo: durante los últimos años, me ha acompañado fielmente una Canon Powershot S110, con la que he estado absolutamente encantado: tanto su calidad de imagen como por su calidad de grabación.

El problema es que algún amigo de lo ajeno me la quitó en un hotel y me encuentro en la tesitura de tener que comprarme una nueva cámara. Y no tengo ni idea.

A ver si podéis aconsejarme: busco una cámara pequeña, que me quepa en el bolsillo de un abrigo, con la máxima calidad de imagen. Fotografío esencialmente retratos de mis hijos y escenas de grupos, calles o algún detalle que me resulta simpático en viajes. No suelo fotografiar paisajes, ni grandes perspectivas y las fotos «artísticas» no son mi fuerte. Me interesa también que tenga buenas aptitudes para vídeo. Me han hablado de la Panasonic TZ200, y de la LX100 II. En realidad no tengo interés por ninguna marca en especial, tan solo lo dicho, que sea pequeña y con la máxima calidad en retratos o fotos «de cercanía», que sea luminosa y que se desenvuelva lo mejor posible en vídeos.

Os agradezco vuestra ayuda, ¡un saludo!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Oscar
    Me alegra que te guste nuestro Foro, en un principio y según leía tu post se me viene a la cabeza recomendarte Canon G7x Mark II de hecho es una de las mejores compactas del mercado y de las que mayores ventas acumulan , monta el sensor de 1 pulgada que seria el ideal para conseguir esa calidad mayor ……
    Las cámaras que nombras tu, Panasonic TZ200 aportan sobre esta Canon , mas zoom en este caso 15 aumentos y mantiene ese mismo tamaño de sensor de 1 Pulgada sin duda si buscas mas zoom qeu la Canon podría ser una buena candidata, pero por norma , cuanto mas zoom menos calidad …..
    Puede orientarte tambien ver este vídeo

Si buscas mas info en el foro puede interesar estos otro hilos de camaras compactas premium
    Dudas entre dos cámaras compactas para viaje

Francisco Chicano
    Invitado

Necesito una compacta y me gustaría saber cuál es mejor, mi presupuesto es entre 500 y 700.
    Me voy de viaje a Tanzania ha realizar un safari y me gustaría llevarme una compacta con la que realizar buenas fotos.
    Gracias

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Francisco te fusione en este Hilo, (la entrada duplicada la borre directamente)
    Lee mas arriba y mira los otros hilos que cito, asi como el vídeo , con ellos puedes hacerte una idea de cual es la camara que más se puede ajustar a tus necesidades, quizas para ese viaje a Tanzania (que envidia, por cierto) yo me llevaría una Panasonic TZ200
    IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…. , en este caso llegas al 8 %

Salu2

Francisco Chicano
    Invitado

Hola buenas me voy de viaje a Tanzania en verano y me gustaría llevarme una buena cámara pero por espacio prefiero llevarme una compacta.
    Mi presupuesto es entre 500-700 y había mirado una lumix lx100 y la canon g7x Mark II
    Que me recomendáis ? Alguna mejor opción ?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Francisco ya te fusione con este hilo …..

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO