Ideas para remplazar Nikon D3400

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Ideas para remplazar Nikon D3400

• Creador
    Debate
    caletero
    Participante

Hola a tod@s.
    Antes que nada me presento puesto que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo para aprender un poquito.
    Me gustaría cambiar mi Nikon d3400 por algo mejor sabiendo que soy un aficionado con ganas de poder progresar. Tengo varios objetivos y no quiero cambiar de óptica de Nikon por eso había pensado en una z50 pero no sé si habría mucha diferencia de prestaciones/ calidad y que sea de un precio similar.
    Con tantos modelos estoy hecho un lío…..

Muchas gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    JesusCP
    Participante

Buenos días. Estoy en las mismas que tu, a ver si nos echan una mano.
    Gracias

Mario Arias
    Superadministrador

Buenas a los dos.

Si venis de Nikon y quereis una camara relación calidad/precio increibles sin dudas la Nikon Z50 es perfecta. Con su sensor APSC y su nuevo sistema sin espejo ganareis cantidad de puntos de enfoque y velocidad de enfoque, sin descuidar la rafaga y el video 4k que nos ofrece esta versatil camara. Junto con el Adaptador FTZ II podreis usar vuestras antiguas lentes dandoles una segunda vida en la Z50.

Un saludo.

JesusCP
    Participante

Muchas gracias. Yo estaba pensando más en opciones con espejo, aunque me atrae la Z50, la verdad. Alguna 7000. Si hacer practicamente nada de vídeo aconsejarías la Z50? Gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO