Kenko densidad variable ND3- ND400

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Kenko densidad variable ND3- ND400

• Creador
    Debate
    javier Rodriguez
    Invitado

Hola. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este filtro. Me gustaría poder utilizarlo para hacer fotos tipo congelar el agua, pero cuando la hay demasiada iluminación. Me gustaria saber que calidad tiene y si afecta a la nitidez de las fotografias.

Muchas gracias

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
    javier Rodriguez
    Invitado

Hola. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este filtro. Me gustaría poder utilizarlo para hacer fotos tipo congelar el agua, pero cuando la hay demasiada iluminación. Me gustaria saber que calidad tiene y si afecta a la nitidez de las fotografias.

Muchas gracias

Mario Arias
    Superadministrador

Hola javier¡¡

Buenas tardes, gracias por usar nuestro foro para realizar consultas, nos encanta pues consideramos que vuestras dudas son de un gran interés general y mas usuarios se pueden veneficiar de la información que se ofrece.

Antes de nada quiero hacerte una pregunta… cuando dices que quieres usarlo para congelar el agua… a que te refieres? te lo digo Javier porque con este tipo de filtros el efecto que se busca y se logra con gran impacto visual es justo el contrario. Me imagino que te refieres a realizar largas exposiciones y conseguir efecto seda o hacer desaparecer elementos en movimiento. es correcto?

Javier
    Invitado

Si, a lo que me refiero es a que parece agua congelado, o efecto seda, o sea hacer fotografías con explosiones largas. No refiero a congelar el agua en sentido de alta velocidad

Mario Arias
    Superadministrador

Me lo imaginaba. En ese caso te diría que el KENKO PL FADER ND3-ND400 es un accesorio ideal para ello, cómodo y rápido de usar, este modelo en concreto te permite controlar la entrada de luz desde 1.5 hasta 8 pasos. Las opiniones de clientes son realmente buenas y los resultados que hemos visto en algunos casos increíbles.

la nitidez no debería verse afectada, si la luminosidad que para eso esta diseñado y de seso se trata.Te lo recomiendo totalmente para realizar el tipo de tomas que tu mencionas.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO