Kit cámara Omd e m10 a elegir

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Kit cámara Omd e m10 a elegir

  • Creador
    Debate
  • #15455
    Eduardo
    Invitado

    Hola, estoy decidido por la Olympus Omd e m10. En principio por la versión Mark II incluyendo el 14-42 Ez.

    Sin embargo he visto una buena oferta de la Mark III incluyendo en añadido el objetivo 45mm 1.8.

    Soy bastante novato y me gustaría tener un equipo versátil para fotos de viaje y con la familia. Por lo que no sé si tiene sentido el extra de gasto respecto a la versión Mark II.

    Tendría más sentido hacerse (más adelante) con el Panasonic 25mm 1.7 para tener una óptica de mas calidad que la 14-42 Ez y más versátil que el de 45mm.

    Gracias por la respuesta.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
  • #15480
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Eduardo
    Asi es las diferencias y ofertas actuales hacen que sea difícil elegir entre la Olympus OMD EM10 II vs la Olympus OMD EM10 III
    En este video review, explicaba las dudas entre ambas , por si quieres repasarlas ….

    Pero yo no me dejaria llevar por el hecho que te regalen ese 45mm , ya qeu si te quedas con el kit de inicio de Olympus EM10 II +14-42mm el desembolso va a ser menor y es una fantástica camara para iniciarse en este mundo y que ademas puede durarte lo mismo que una Mark III …. Y con la diferencia de precios puedes ahorrar y quizas comprar ese 25mm que a la postre si puede ser algo mas útil …
    IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…. en algunos kits de estas Olympus llegas a tener un 10 % , compruébalo por ti mismo
    Saludos

    #15491
    Eduardo
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta. Creo que seguiré el consejo e iré a por el kit básico de la Mark II para ampliarlo más adelante.

    #15521
    Mario Arias