Kit cámara Omd e m10 a elegir

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Kit cámara Omd e m10 a elegir

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Mario Arias Mario Arias hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15455 Respuesta
    Eduardo

Hola, estoy decidido por la Olympus Omd e m10. En principio por la versión Mark II incluyendo el 14-42 Ez.

Sin embargo he visto una buena oferta de la Mark III incluyendo en añadido el objetivo 45mm 1.8.

Soy bastante novato y me gustaría tener un equipo versátil para fotos de viaje y con la familia. Por lo que no sé si tiene sentido el extra de gasto respecto a la versión Mark II.

Tendría más sentido hacerse (más adelante) con el Panasonic 25mm 1.7 para tener una óptica de mas calidad que la 14-42 Ez y más versátil que el de 45mm.

Gracias por la respuesta.

#15480 Respuesta
    Mario Arias
    Mario Arias
    Jefe de claves

Hola Eduardo
    Asi es las diferencias y ofertas actuales hacen que sea difícil elegir entre la Olympus OMD EM10 II vs la Olympus OMD EM10 III
    En este video review, explicaba las dudas entre ambas , por si quieres repasarlas ….

Pero yo no me dejaria llevar por el hecho que te regalen ese 45mm , ya qeu si te quedas con el kit de inicio de Olympus EM10 II +14-42mm el desembolso va a ser menor y es una fantástica camara para iniciarse en este mundo y que ademas puede durarte lo mismo que una Mark III …. Y con la diferencia de precios puedes ahorrar y quizas comprar ese 25mm que a la postre si puede ser algo mas útil …
    IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…. en algunos kits de estas Olympus llegas a tener un 10 % , compruébalo por ti mismo
    Saludos

#15491 Respuesta
    Eduardo
    Participante

Muchas gracias por la respuesta. Creo que seguiré el consejo e iré a por el kit básico de la Mark II para ampliarlo más adelante.

#15521 Respuesta
    Mario Arias
    Mario Arias
    Jefe de claves

De nada Eduardo , es un placer para mi, poderos asesorar ………….
    https://www.fotografiarte.es/catalogo/

#15625 Respuesta
    Gemma

Buenas noches, quería saber si a nivel de características/calidad hay mucha diferencia entre una y otra.
    Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía y no se que hacer.

Gracias

#15629 Respuesta
    Miguel

Hola, me he registrado en la web, pero no soy capaz de ver el descuento adicional ¿hay que dar algún paso más para pertenecer al Clu Fotografinauta?

#15652 Respuesta
    Mario Arias
    Mario Arias
    Jefe de claves

Hola Gemma
    Habría que actualizar tu pregunta casi algo mas ya , puesto qeu los modelos actuales , pasan por Olympus OMD EM10 Mark II o la Mark III y entre estas dos , desde luego para empezar pero a su vez querer tener una cámara que te valga para tiempo, creo que las prestaciones y calidad que te va a ofrecer la Olympus OMD Em10 Mark II es mucho más que suficiente, ademas te aseguro que conozco a muchos usuarios que ya disfrutan de una de ellas y son plenamente felices con las caracteristicas que dan estas cámaras
    IMPORTANTE : Una vez te registres en nuestra tienda On line como cliente, puedes formar parte del Club Fotografianuta (es gratuito) y de esta manera puedes acceder a descuentos especiales, en este caso llegas a un 10 % de descuento.

#15653 Respuesta
    Mario Arias
    Mario Arias
    Jefe de claves

Hola Miguel, aqui explicamos todo lo que debes de hacer y una vez estés correctamente registrado, tendrias que ver un 10 % de dto en estas cámaras
    Si no lo lograras , vuelve a coontactar
    Saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Kit cámara Omd e m10 a elegir
Tu información: