La versión del archivo .cdr X7

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas La versión del archivo .cdr X7

  • Creador
    Debate
  • #4074
    titobordon
    Invitado

    Hola,
    Hoy he intentado abrir el archivo en CorelDraw X7, pero hubo una ventana con un mensaje de error: «Error al leer el archivo CorelDraw.»
    ¿Cómo deshacerse de este error y para abrir el archivo?

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #4075
    Mario Arias
    Superadministrador

    Buenos días.

    Puedes concretarme el modelo exacto de cámara?

    En cualquier caso tiene pinta de que nos es compatible con ese sistema de archivo, si el equipo es muy nuevo es posible que de momento no los lea. habrá que esperar a actualización de software.

    Un saludo.

    #4133
    amighostos51
    Invitado

    Esto no podría ayudarle con su problema actual, pero ¿usted tiene una copia de seguridad automática configurada? Se encuentra en Herramientas->Opciones-> (área de trabajo) -> Guardar. Puede establecer el tiempo transcurrido entre la realización de copias de seguridad (p. ej. 10 minutos), así como la carpeta de destino. Si realmente lo tienen establecido que usted podría mirar en la carpeta de destino y ver si hay una copia de seguridad allí. Si no, considere la posibilidad de configurarlo para su uso futuro. También puede configurarlo para que se realice una copia de seguridad al guardar el archivo.

    Hay algo dañado con el archivo como se ha guardado que Corel no se abre. Quizá hay una posibilidad de que otro software que pueda importar archivos de CorelDraw podría pasar por alto el fallo y vuelva a importar el resto. Depende de qué parte del archivo está dañado.

    Si los instrumentos anteriores no ayudan, tendría que identificar lo que puede haber causado el daño del archivo. Las posibles causas podrían incluir:
    • El documento estaba dañado / no guardan debida al programa bloquea o colgando
    • Guardar archivos de gran tamaño a una unidad de red.
    • Los documentos creados en versiones anteriores de CorelDraw ya no son accesibles

    Si no es trabajar y, a continuación, consulte Solución útil contiene diversos consejos y soluciones
    https://www.repairtoolbox.com/es/coreldrawrepair.html CorelDraw Repair Toolbox

    #4160
    Mario Arias
    Superadministrador

    Buenos días.

    La verdad es que no entiendo esta respuesta. Insisto en mi pregunta, que modelo exacto de cámara es? Normalmente cuando no se puede visualizar un archivo es porque el software de edición no esta actualizado.

    Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO