Lumix G90

Etiquetado: ,

  • Creador
    Debate
  • #16869
    Mihaela
    Participante

    Hola!! Estoy mirando para comprar mi primera cámara que ofrezca unas prestaciones un poco mas serias y me he topado con la Panasonic Lumix G90. He leído mucho sobre ella y he visto muchas opiniones y me parece una cámara excelente, pero no paro de escuchar que está más orientada hacia la función de vídeo que hacia la fotografía. No descarto aprender a realizar buenos vídeos en un futuro pero de momento me quiero centrar en la fotografía.
    Siento la chapa que os he soltado pero necesito consejo. Muchas gracias!!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #16893
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Mihaela, a veces las cámaras se les pone un ´´San Benito´´ injustificado y con esto de los foros y la info (desmesurada y a veces falta a la realidad) hace que os consigáis liar, por fortuna has ido a llegar a un foro algo más serio y diferente y en el cual tenemos muy claro nuestra funcion , en las propias Normas lo explicamos bien …,Dicho esto y por experiencia propia

    La Panasonic G90 es una magnifica cámara tanto para hacer fotos como para hecer videos con ella, y no es mejor para hacer una cosa que la otra, ya que ambas las hace muy bien, como veras lo tenemos bastante claro y ya te adelanto que es una gran cámara , buena compra y la oferta actual regalando el objetivo 25mm lo hacen aun más atractivo
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.