Lumix TZ95 o TZ100

  • Creador
    Debate
  • #15880
    Salvador
    Invitado

    Agradecería me orienteis para adquirir la Panasonic Lumix TZ95 o la TZ100.
    He visto las todas las diferencias, solo tengo la duda de la luminosidad en lo que hace referencia a fotografías con poca luz. Por todo lo demás prefiero la TZ95, mi única duda es si hay mucha diferencia entre ambas en condiciones de luz nocturna.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #15904
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Salvador
    La GRAN diferencia de una a la otra es su tamaño de sensor, la Panasonic TZ100 monta ese sensor de una pulgada que te va a dar más calidad en condiciones de luz malas y sin embargo menos potencia de zoom, sin embargo la Panasonic TZ95 se va a esos 30x con lo que el zoom , aquí si que es más potente, con lo que si las fotos y videos son con buena luz , esta TZ95 podriamos decir que se trata de un acámara mas completa.
    La diferencia de una a la otra en condiciones de poca luz, se nota , pero si te soy sincero no es exagerado tampoco, ya que si realmente queremos resolver la foto nocturna de una forma correcta, deberíamos irnos a camaras con sensores aún más grandes.

    Saludos

    #15955
    Salvador
    Invitado

    Muchas gracias Mario, te agradezco mucho tu opinión, por todo lo que me dices seguramente optaré por la TZ95, no es por el precio, diferencia de solo 40€, pero es que además la TZ95 tiene una ergonomia muy buena, cosa que carece la TZ100 ya que resbala muy fácilmente, no tiene un agarre correcto.
    Saludos desde Tarragona

    #15966
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Salvador , ese motivo es importante tambien y dependiendo de la mano de cada uno es una cosa a tener en cuenta, el dinero aquí es poco lo que se diferencia una de la otra, y ademas comprando Panasonic TZ95 siempre podras disfrutar de esa potencia de zoom extra que te da vs TZ100
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.