Manfrotto Kit Trípode 190XPRO 3 Secc. + Rót. de Bola XPRO

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Manfrotto Kit Trípode 190XPRO 3 Secc. + Rót. de Bola XPRO

• Creador
    Debate
    Sein
    Invitado

Manfrotto Kit Trípode 190XPRO 3 Secc. + Rót. de Bola XPRO
    Me gustaría saber opinión de este trípode o si por lo que cuesta hay otra alternativa mejor. La idea es usarlo para todo tipo de fotografía de forma esporádica con una Canon 5D MKII y el objetivo que más peso poseo es el 70/200 2.8 de Canon , mi altura es de 1,72 por las características parece apropiado pero me da que es un poco largo para transportar por ahí, ¿qué opinas? gracias por comentar y la idea es no invertir un pastizal que no voy a amortizar pero tampoco quiero comprar 2 veces otra cosa poseo una black Rapid y quisiera no tener que quitar la zapata para colocarla.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Buenos días Sein.

Gracias por usar el foro para realizar tus consultas.

En cuanto al equipo planteado, Trípode 190XPRO 3 Secc. + Rót. de Bola Xpro me parece una buena combinación, es un equipo que he podido probar y me convence, te aguanta esporadicamente el equipo mencionado, se puede ajustar a ras del suelo y la rotula de bola lo hace bastante rápido. En cuanto al tamaño pues me temo que es el precio que hay que pagar, tienes trípodes como la gama BEFREE que solucionan esto, pero no tiene tanta capacidad de carga como la serie 190. hay algo que me gusta deciros y es que manfrotto es el único fabricante que, tenga el tiempo que tenga el trípode se compromete a repararlo, aunque no tengan la pieza (la fabricarían expresamente) así que creo que es una buena inversión de futuro. No obstante, te invito a que mires la seccion que tenemos de BENRO, tiene equipos muy interesantes que pueden entrar dentro de lo que buscas. En cualquier caso, el trípode mencionado me gusta y mucho. sin lugar a dudas invertiría en el.

un saludo.

Sein
    Invitado

Muchas gracias por responder David Mejias sigo pensando si es el que me conviene, en cuanto a Benro no se si habras pensado en algún modelo en concreto puesto que el catálogo es como para perderse jeje

Mario Arias
    Superadministrador

Buenos días Sein.

La verdad es que para ver si es el adecuado o no solo tienes una opción que te pueda ayudar y es probarlo. llevar tu equipo montarlo en tienda y ver realmente si es lo que buscas. Nosotros tenemos una exposición realmente grande de trípodes, por experiencia sabemos que con las fotos y las características es difícil hacerse a la idea. Como no fotografiarte es tu casa, así que invitado estas a pasarte y probrar y ver tantos como desees. en cuanto a benro me gusta este equipo BENRO ITRIP15. creo que tiene un buen equilibrio entre precio-tamaño y prestaciones.

Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO