Mejorar camara

  • Creador
    Debate
  • #14559
    Xavi Sanchez Maso
    Invitado

    Hola, os compre un objetivo 14-140 de panasonic, para mi gx80 (mi primera sin espejo)
    Hasta ahora y aun uso una canon 50d (con el 24-105 f4, 12-24 tokina, que son los que uso mas), hago mas fotos de deporte (normalmente ciclismo).
    Pero quiero ir mirando una sin espejo (la gx80 la encuentro pequeña y dificil de usar para deporte teniendo mas practica la canon y es la que llevo)
    Que camara me recomendais, rapida de enfoque y disparo que tampoco de dispare mucho de precio??
    No hace falta que sea panasonic. porque solo tengo el 14-140 y el 12-32.
    Miro que camara me vaya bien y ire mirando objetivos adecuados (mas o menos como en canon 24-105 y un angular)

    Muchas gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #14569
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Xavier
    Ya veo que entro el Post, me alegra saberlo ….
    Creo que la velocidad de AF, imprescindible para realizar bien la Fotografía Deportiva , que te ofrece una Panasonic G9 o bien la Olympus OMD EM1 Mark II, ambas son sistema Micro Cuatro tercios y compatibles con los objetivos que ya tienes, pueden ser una buena decision, podrías volver a una Canon EOS 7d Mark II , una de las camaras mas elegidas por fotografos deportivos y de naturaleza pero bajo mi punto de vista volver a camaras con espejo, mas pesadas y grandes, no lo veo tan adecuado, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las mencionadas de Micro 4:3, dentro de Olympus, si tu quieres podemos provocar una prueba dentro del Programa Profesional de Olympus

    Y probando el producto de esta manera seguro que tus dudas se van disipando …..
    Ya me contaras

    Saludos

    #14603
    Xavier Sanchez
    Participante

    Hola , gracias por la respuesta, creo que ire por la G9 (no queria gastar tanto la verdad)
    En el precio del cuerpo solo, va de regalo Grip Original, estuche y tarjeta de Memoria ??

    gracias

    #14636
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Xavier , asi es la compra de cuerpo de Panasonic G9 incluye estos regalos Grip Original, estuche y tarjeta de Memoria
    Además una vez te registres como cliente y miembro del Club Fotografinauta, puedes optar a este precio de 1.350€ y hasta final de este mes de abril´19, Panasonic te devolverá 100 €
    Es sin duda alguna, un buen momento de comprar Panasonic G9

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.