Mejores opciones de camaras evil por menos de 750€

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Mejores opciones de camaras evil por menos de 750€

  • Creador
    Debate
  • #17732
    javialmenar
    Participante

    Buenos días,

    Después de haberme decidido por comprar una nueva cámara en vuestra tienda me surge la duda de cuales son las opciones mas interesantes ahora mismo por 750€.
    Me gustan sobre todo la fotografia nocturna, paisajes, deportiva…. No hago mucho retrato ni macro, aunque todo es empezar. De cara al video me gusta bastante grabar, y siendo realistas no necesitas una calidad 4K para luego reducirla a 1080 en procesado.
    He estado valorando opciones como la Canon m50, la Fuji XT-30, la Oly EM10 Mark III y la EM5 Mark II, pero me surge la duda de que ofertas están mas interesantes en este rango de precios.

    La Canon es interesante por tener sensor APS-C, mas megapixels y un precio que con el descuento de Canon para estudiantes se quedaria por 505€. Como contras la bateria de poca duracion y que es mas plasticucho que el resto. El 4K con factor recorte tambien es un poco lata.

    La Oly EM10 Mark III me gusta en el kit con 14-42, 40-150 y el 45mm de regalo. Tiene grabación 4K. Como contra me parece que el micro 4/3 es una desventaja en comparación con el APSC y el factor de recorte, eso me da bastante miedo de estas maquinas.

    La Oly EM5 mark II me gusta el cuerpo estanco y que esta por encima en la gama que la EM10. Es una camara muy buena para su epoca, pero alomejor ahora se queda tecnologicamente un poco por detras. Por contra con el mismo precio te quedas sin las dos lentes extras, la grabación en 4K y el que es mas antigua

    Podrías echarme un cable con esta indecisión?

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Respuestas
  • #17733
    javialmenar
    Participante

    Y para acabar muchísimas gracias por este fantástico servicio!!

    Da gusto tiendas así con estos precios y este servicio, cuantas quisieran…

    Mantengo el pedido en espera hasta tu respuesta =P

    #17774
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Javier
    Gracias pro tus palabras y halagos a nuestros servicios & precios, intentamos superarnos todos los días del año y luchando lo conseguimos, hoy 15-03-20 a las 19.00 H, tenemos un estreno en nuestro canal de You Tube en el cual hablamos justo de este tema … Por si llegas a tiempo.
    En cuanto a estos temores de utilizar sensores Micro Cuatro tercios, llevo años, demostrando que no debes de tener ninguno, ya que en la práctica son exactamente igual que utilizar un APSC, en este mismo foro hay muchos hilos donde ampliamos esta info
    Dicho esto , la relación calidad precio de Panasonic G80 + 12-60mm la cual una vez te registres dentro del Club Fotografinauta , te sale por 649 €
    Y creo que puede cumplir tus expectativas, incluyendo las mejores prestaciones en el mundo video y por supuesto la OMD EM5 II , por su precio de liquidación, un tanto de lo mismo, es cierto que ahí, has de sacrificar el 4K, y si esto te resulta imprescindible, centrarte en la gama OMD EM10III no es ninguna tontería tampoco.

    Espero haberte ayudado , sino ya sabes estamos aqui para poder hacerlo

    Saludos

    #17887
    ian92
    Participante

    Hola Mario,
    Estoy decidido a adquirir una cámara fotográfica, me acercare a vuestra tienda una vez acabada esta pesadilla, dado que soy más de comprar en tienda que en online dado que me gusta ver y tocar antes el producto. Estoy dudando en algunas cámaras, después de ver tanto review y videos me estoy volviendo loco, y cuando pensaba que lo tenia claro dudo más. Mi presupuesto es de unos 750/1000€.
    Mis opciones serian una nikon z50(siempre me ha gustado nikon) sony a6100, fuji xt20 por ese maravilloso precio, o no se si alguna micro 4/3…aun que no se si el diseño me agrada, tendría que verlo. Me gustaría que me dieras tu opinión y consejo, luego en verano me gastaría comprar alguna óptica equivalente a 35 algo luminosa.

    Muchas gracias Mario por toda la labor que haces y espero que esteis bien tanto tu como tu equipo y familia.

    #17891
    Lugape
    Participante

    En ese precio te entra tambien en micro 4/3, la olympus OMD EM5 MARK II, te lo digo por darte una opcion mas, ademas es una camara que Mario la aconseja mucho y con el precio que tiene ahora esta genial. Mas arriba te pone el enlace directo a las opciones de esta camara.

    #17926
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ian92 , gracias por tus palabras de apoyo, es importante que pase todo esto e intentemos recuperar la normalidad, las cámaras que nombras son todas ellas muy interesantes, y pongo por delante una cosa es mas que probable que puedas hacer tus propósitos con cualquiera de ellas, si te gusta las Nikon sobre las demás , esa Nikon Z50 me parece una muy buena opción de compra

    En cuanto al tema liquidaciones, es o qeu comento en el video de Que camara me compro 2020

    Para mi siempre son siempre una cosa a tener muy en cuenta
    La XT20 es un oferton y una gran cámara
    la maravillosa Olympus OMD EM5II , tal cuanta Lugape, es una oferta muy buena y un gran producto y que desde luego merece la pena aprovechar , pero ojo no creo que duren mucho ya ..
    Saludso

    #17947
    perii
    Participante

    Buenos dias. Soy nuevo en esto de la fotografía y video y estoy buscando para hacerme con mi primera cámara. Principalmente estaría enfocada para video, aunque también me gustaría aprender fotografía. Que cámara podríais recomendarme con un presupuesto de unos 800€? Estoy aprendiendo, pero me encantaría en un futuro poder dedicarme a esto de manera profesional. Muchisimas gracias por la atención y un saludo.

    #17965
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Perii, te fusione en este hilo, en él se habla de esto qeu precisamente tu preguntas, lee hacia arriba y seguro te aclaras mas, sino es así no dudes en seguir preguntando
    Saludos

    #18110
    ian92
    Participante

    Finalmente me he decidido por la Fuji XT20, estuve barajando el tema también del sistema y aun que la nikon me gustaba, la falta de objetivos y el precio de los FF me decanto finalmente por Fuji. Muchas gracias por la ayuda!! Estoy Deseando que me llegue 😀 Al final no me pude resistir a esperar a ir físicamente a la tienda jejeje

    #18158
    Mario Arias
    Superadministrador

    Has realizado un gran compra, y la calidad de este producto, te va a encantar….
    Saludos y a disfrutarla !!!!!

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.