merece la pena pasar de una lumix fz330 (bridge) a una lumix g90 (micro 4/3)

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas merece la pena pasar de una lumix fz330 (bridge) a una lumix g90 (micro 4/3)

• Creador
    Debate
    nonogp
    Participante

el titulo ya lo dice todo, llevo cerca de un año con esta camara puente que compre para coger conocimientos de fotografia ya que lleva algunas opciones avanzadas y bastante zoom con 2.8 de apertura en todo el rango y me gusta hacer fotografia a animales en la montaña, pero al ser un sensor tan pequeño no consigo imagenes con la calidad deseada aunque disparo en raw y revelo en lightroom intentando exprimir a la pequeña camara, me gustaria comprar algo con ya obetivos intercambiables que para un uso de aficionado algo mas avanzado me permita obtener mejores resultados aunque no quiero la camara para uso profesional, de hay mi duda si me merece la pena cambiar a la g90 o si hay alguna alternativa que no pase de unos 1200 euros con objetivo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Nonogp
    Tu camara FZ300 , no deja de ser una compacta con muchas prestaciones y potente zoom, pero eso una compacta
    En este extenso hilo : Duda csc o compacta gama alta explico claramente que si merece la pena dar ese salto a cámaras sin espejo o CSC, y concretamente la Panasonic G90 es de lo mejor a comprar
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO