- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Hola a todos,
Soy cliente de Fotografiarte desde hace 4 años, cuando compré mi Fuji XT1 con el 18/55. Quedé muy satisfecho por la atención que Enrique me prestó entonces, y desde ese momento ha sido mi sitio de referencia en compras y a la hora de buscar información y opiniones objetivas sobre productos. Le siguieron las lentes 23F2 y el tele 55/200, siempre con precios competitivos. Ayer retiraba mi nueva máquina, la Fuji XT2, que compré aprovechando él descuento que Mario ofrece a los fotografinautas y el cashback de Fuji, 840€ al final. Lo hice tras superar las dudas respecto a la XT3 al leer una opinión de Mario a otro cliente que me pareció una vez más, honrada y sensata. Ir además a la tienda te regala sorpresas como conocer a fotógrafos de referencia, como el embajador de Fuji Joan Roca. Me dejaron trastear la XT3…en fin, no se puede hacer mejor las cosas. Enhorabuena y a seguir por el mismo camino.
- Debes estar registrado para responder a este debate.

