Mi primera cámara: Lumix FZ300 o Canon SX70 HS

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Mi primera cámara: Lumix FZ300 o Canon SX70 HS

  • Creador
    Debate
  • #17214
    Rafa
    Invitado

    Hola!!
    Estoy mirando para comprarme la que seria mi primera cámara de fotos. Quiero una cámara que sirva un poco para todo y como compañera de viaje.

    Después de ver vuestros vídeos creo que me voy a decidir (bien o mal, no lo se) por una cámara bridge. Dentro de estas cámaras la duda que tengo es con la Lumix Fz 300 y la Canon SX70 HS.

    La diferencia que veo de estas dos cámaras son los megapixeles y que la canon es mas reciente que la Lumix.

    Cual me recomendáis? O si tenéis alguna otra recomendación con un precio parecido al de estas dos camaras .

    Gracias y un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #17232
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Rafa
    Ya te conteste en esta entrada del Blog si hay más dudas puedes preguntar, lo que quieras, pero si os pido que leáis y respetéis las normas del Foro, con el fin de sacar el mayor beneficio del mismo
    Saludos

    #19324
    juan
    Invitado

    sr Mario Arias, su respuesta al sr que le pidio su opinion, no merece comentario porque es de una falta de respeto increible, ud DEBE sr mas empatico y no un imbecil para responder de esa manera, saludos

    #19358
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Juan aqui el único imbécil quizas seas tú ??, creo que mi contestación es mas que correcta y con educación, cosa que veo a ti te falta y mucha, y las Normas del Foro, estan para cumplirlas, y al que no le guste, pues ya sabe lo que tiene que hacer
    Esta es mi casa y no se viene a insultar a nadie , se viene a hablar de fotografía y mi labor a parte de ser muy altruista es siempre para sumar y no para restar
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO