- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por .
-
Debate
-
Hola!!
Estoy mirando para comprarme la que seria mi primera cámara de fotos. Quiero una cámara que sirva un poco para todo y como compañera de viaje.Después de ver vuestros vídeos creo que me voy a decidir (bien o mal, no lo se) por una cámara bridge. Dentro de estas cámaras la duda que tengo es con la Lumix Fz 300 y la Canon SX70 HS.
La diferencia que veo de estas dos cámaras son los megapixeles y que la canon es mas reciente que la Lumix.
Cual me recomendáis? O si tenéis alguna otra recomendación con un precio parecido al de estas dos camaras .
Gracias y un saludo.
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
- Debes estar registrado para responder a este debate.

