mi primera compra

Home Foros Tu experiencia con nosotros mi primera compra

  • Creador
    Debate
  • #15292
    xiomara
    Invitado

    Muy profesionales, me ayudaron con todas mis dudas, y me recomendaron las mejores opciones para mi camara lumix fz300.
    volvería a comprar sin duda!
    saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
  • #15295
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra leer esto Xiomara, para nosotros es un placer el resolver primero vuestras dudas y luego facilitar vuestras compras en nuestra tienda y por supuesto aquí no se queda la cosa, ya que nuestro servicio postventa aun es lo que mejor sabemos hacer.., así que si hay cualquier duda., solo tienes que decirme
    Saludos

    #15497
    Raquel
    Invitado

    Excelente experiencia de compra. Me hice con la Olympus E-M10 Mark III. Espero disfrutarla mucho. Envío rapidísimo y todos los detalles muy cuidados.

    #15519
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Raquel, por esos comentarios y por tu compra……….. Y si, te deseo que la disfrutes mucho , es una gran cámara
    Saludos

    #15626
    Alberto
    Invitado

    – Envío rápido y muy bien preparado. Dentro de los plazos y ningun problema al registrarlo en la pagina oficial de sigma.
    Ahora a disfrutar de mi nuevo objetivo. Enhorabuena por vuestra página y vuestro trabajo.

    #15628
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Alberto por confiar en nuestros servicios y compras, ahora solo toco disfrutar ese Sigma
    Un Saludo

    #15825
    Zeben
    Invitado

    Más allá de tener unos precios geniales, quiero destacar la profesionalidad, seriedad y buen hacer por parte de fotografiarte. Sencillamente enormes! Es mi primera compra pero ni mucho menos la última. Uno de los productos que compré no lo tenían en stock y me llamaron para comunicarme que lo tendrían al día siguiente y así fue. Al día siguiente me mandaron la compra y en menos y nada ya lo tenía en casa. Muy muy contento con el trato tan personal y la manera de resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.
    Y por último también de agradecer el hecho de trabajar de una manera tan eficiente con las islas Canarias. Muchas gracias por hacer un trabajo tan bueno. Gracias a todo el equipo de fotografiarte y a seguir así. Simplemente geniales

    #15861
    Mario Arias
    Superadministrador

    Zeben
    Es un placer poder leer esto, y sin duda no bajaremos la guardia para que todo siga yendo así
    Un saludo

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.