Mi primera reflex?

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #15794
    polololari
    Participante

    Buenas,

    Tras varios años con mi bridge Panasonic DMC-FZ200, es hora de dar el paso a una cámara de siguiente nivel. Lo cierto es que necesito consejo para ello. Con mi anterior cámara aprendí a manejar bastante bien el modo manual por lo que no me considero totalmente novato. Mi idea era una cámara sobretodo para exteriores, ya que la uso generalmente en salidas a la montaña, por lo que tambien necesito que sea resistente al frío y a las gotas de agua. También la uso en viajes, donde alterno fotografías de paisajes y retratos… Preguntando, me habían recomendado las Pentax, en concreto la k-70. También había leído sobre la Fujifilm X-t20, pero lo cierto es que estoy bastante perdido. Mi presupuesto ronda los 700€ ¿Qué me aconsejaríais? ¿Algún otro modelo?

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
  • #15808
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Pololarari, es una buena decision saltar a una cámar de más nivel y puesto a realizar ese cambio yo casi te diría que mejor una sin espejo que una con espejo , ya que ya no el futuro, sino mas bien el presente pasa por esto
    Con lo que la Compra de Fuji XT20 es una buena decision y un magnifico sistema el de Fuji X, con un monton de objetivos posibles y con una gran calidad de imagen final, asi que puede ser una gran candidata para ti
    Como alternativa las aun más pequeñas Olympus OMD , podría ser muy válidas tambien, y en concreto la EM10 Mark II , puede ser tambien un acierto
    Mirarlas y me dices

    #15811
    polololari
    Participante

    Muchas gracias! La verdad es que he estado hojeando por el foro y demas webs Y me ha convencido la Olympus EM10 Mark II. Lo único, qué objetivo recomendáis? Para fotografía de montaña, que mezcla paisaje y fotografía de primeros planos , animales… He visto que hay muy buena oferta por el 40-150mm f4-5.6 pero veo muy buena opción el Olympus 40-150mm f2.8, aunque se va bastante de precio. ¿Recomendais el segundo? ¿Apostariais por otro?

    #15815
    Mario Arias
    Superadministrador

    La Olympus OMD EM10 Mark II es tambien una buena opcion de compra yo te recomendaria que compraras el kit en el cual ya viene con dos objetivos EM10 II + 14-42mm EZ + 40-150mm es una fórmula que te va a salir más barato y con ellos puedes hacer practicamente cualquier tipo de fotos que te plantees.
    IMPORTANTE :
    Una vez te registres en nuestra tienda On line como cliente, puedes formar parte del Club Fotografianuta (es gratuito) y de esta manera puedes acceder a descuentos especiales, en este caso llegas a un 10 % y se te queda solo por 540 €
    La version f2,8, evidentemente es mejor pero creo que no es necesario y esta quizas desproporcionado para una cámara de este tipo, es un Objetivo Profesional , pensado para las cámaras Pro
    Saludos

    #15820
    polololari
    Participante

    He vito el kit ese, si, la verdad es que está muy bien. Aunque he visto que tenéis en pack junto con el M.ZUIKO DIGITAL ED 14‑150mm F4‑5.6 II. Para la montaña como lo veis? Está sellado y es un todoterreno.

    #15823
    Ana
    Invitado

    Hola 😊

    Igual mi pregunra os resulta un tanto tonta, pero bueno … 😅

    La cuestión es que aunque no sé mucho de fotografía, siempre me ha encantado hacer fotos, editarlas, etc. Ahora quería comprarme una cámara buena para empezar a hacer fotos «bien» y ya me había decidido por la Canon M50, hasta que ayer mi abuela me dijo que no me gastara el dinero porque ella me regalaba la suya, que es una Olympus C770 Ultra Zoom … A las abuelas no se les puede decir que no, aunque tengo que conseguir batería nueva y tarjeta de memoria, pero mi pregunta es si la diferencia entre ambas cámaras es abismal? 😅 Como principiante notaría mucho la diferencia entre ambas?
    Gracias!

    #15868
    Mario Arias
    Superadministrador

    Así es, ese kit Olympus OMD EM10 II 14-150mm f4-5.6 cumple ese requisito , de tener un solo objetivo , multidisciplinar, para todo y teniendo igualmente una buena calidad d eimagen
    Así que claro puede ser una muy buena opción tambien
    Saludos

    #15871
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ana ( en este foro nunca hay preguntas tontas …)
    Te fusione en este hilo en donde se habla de este tema , Mi primera Reflex ??
    Y aunque no se habla de la Canon EOS M50, si es una de las que más recomendables y de hecho en este foro lo hacemos de forma constante.
    En el tema sentimental no me puedo meter , que eso tiene un peso importante, seguro, pero en el más estricto analisis técnico si te puedo decir que es bastante mejor cámara esta nueva Canon EOS M50 que la veteranisima Olympus C770 Ultra Zoom que es una cámara muy antigua y en esto del digital se podría tildar de prehistoria…
    Asi que no descartes tu idea inicail de comprar Canon EOS M50
    Saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.