Mirrorless para vida salvaje

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Mirrorless para vida salvaje

  • Creador
    Debate
  • #16489
    baldurmil
    Participante

    Hola a todos,
    Soy Manuel. Tengo una nikon d7500 y un objetivo nikkor 200 500 que me va fenomenal para aves y animales pero me revienta de peso. Quiero pasarme a mirrorless para aligerar peso sin perder calidad de imagen. Seria una cámara con una ráfaga minima de 10 fps y objetivo con una distancia focal minima de 600 en 35 mm, seria un telezoom hasta 400 en apsc o un 300 en 3/4.
    Me da igual sony, fuji o 3/4 pero calidad de imagen y un sensor minimo de 20 Megapixels. No encuentro nada que me encaje por un precio de unos 1500 eoros camara y objetivo. Alguien con alguna sugerencia? Muchas gracias

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Respuestas
  • #16490
    Ofertauker
    Participante

    hola a todos me podéis recomendar algún catadrioptico bueno?

    #16533
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola
    Si hay una especialidad en la cual Olympus y Panasonic lo petan ésta es la de la Fotografía de Naturaleza , precisamente por esto qeu apuntas aquí del tamaño y el peso, OJO no deberías de incluir a las APS de Fuji o Sony, ya que aunque las cámaras si son más pequeñas, los teles largos y luminosos son de tamaños semejantes a los de las cámaras con espejo que ya conoces
    Por esto mismo, mi recomendacion pasa por comprar o bien una Olympus OMD EM1 II Vs Panasonic G9
    E este debate vemos los pros y contras de elegir una u otra
    Si se te escapa de precio, es posible que puedas mirar tambien esta nuevisima Olympus OMD EM5 III

    Y en cuanto a Teles , el rey de la fiesta Aquí es el Olympus 40-150mm f2.8 aunque tambien se vende bastante el Pana 100-400mm

    #16535
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola OIfetauker , Los objetivos Catadriopticos, de por si nunca fuerno muy buenos y en la actualidad ya no se venden Amigo

    #16537
    baldurmil
    Participante

    Muchas gracias Mario,
    Me has abierto la puerta de este tipo de camaras y lentes. Ha sido muy esclarecedor. Ahora solo tengo que ver si la cruzo, jeje. Mi equipo esta formado por nikon d500, d7500, 70-200 f4, 200-500 y un 300 pf f4 que no se despega de mi d500. Me gusta el combo olympus EM1 II con el 40-150 , tiene que ser espectacular y podria reemplazar a mi 70-200, pero no llega a los 600 que necesito. El pana 100-400 podria ser la solucion pero ya tendriavel cuerpo olympus, seria un inconveniente aunque en teoria encajen?
    Me recomendarias dejar nikon totalmente y pasarme a 3/4? Estoy dudando porque estoy enamorado de mi d500 y mi 300 pf, me dan muchas alegrias. Me gustaria saber tu opinion si tuvieses mi equipo.
    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    #16655
    Mario Arias
    Superadministrador

    Bueno abrir los ojos a los futuros clientes es una de mis obligaciones, partiendo de la base que nunca hago recomendaciones partidistas, es decir me gano la vida igual vendiendo una Sony, que una canon, Nikon etc… y eso siempre hace que uno pueda recomendar de forma más libre y objetiva……
    Lo ideal y viendo un poco lo que tienes, es qeu te metamos en el programa profesional de Olympus, en este video lo explico lo que es :

    Y qeu un formador de olympus junto a mi propia colaboración a la hora de cederte un equipo de estos completo, de tal forma que con lo que et explique le formador a la hora de manejo + configuración adecuada y haciendo esas pruebas , seas tu el que te convezcas por ti solo, aunque no seas de Madrid , desconozco ese dato no te apures porque lo podemos hacer a nivel de toda España , asi que por ello no habrá problema
    Te puedo adelantar y asegurar que seguro te convence y das el salto,pero es ejor ir más despacio y que sea tu experiencia en el manejo y viendo los resultados los que realmente te hagan decidir y no yo , jejeje
    Si te interesa dimelo y lo vamos organizando
    Salu2

    #16666
    baldurmil
    Participante

    Valoro mucho todas tu aportaciones y sobre todo te honra mucho la imparcialidad con las marcas, te permite una libertad digna de admiración.
    Vivo en Sevilla, he visto el video y me parece bien tu sugerencia, por probar y comparar nada se pierde.
    Si hay una cosa que echo en falta de Nikon es su SAT y servicio técnico. Ya nos ponemos en contacto y me vas diciendo las condiciones del servicio de préstamo de Olympus y cómo se podría organizar logísticamente.
    Muchas gracias.

    Un saludo Y estamos en contacto.

    #16686
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias por tus palabras de halago, motivan para seguir en la línea …..
    Escríbeme por mail a estudio@fotografiarte.es y organizamos como hacerlo
    saludos

    #16732
    Alberto
    Invitado

    Anigo tienes varias opciones, en formato micro cuatro tercios olimpus es dios. Partiendo de esta base.
    M1 mark II o em5 mark III.
    Ambas selladas contra polvo y agua. Con enfoque por contraste muy rapido, enfoque de detención de fase rapidisimo para aves …. O enfoque hibrido.
    Cualquiera de las dos con un 75-300 que equivale a 150-600 o bien el 40-150 (equivalente a 80,-300) profesional y muy luminosos f2.8 en toda la focal con el duplicador se convierte en un estupendo 80-300 ( equivale a 160-600) con nada menos que f4 en todo su recorrido.

    Peso no llega a dos kilos… Cabe en cualquier mochila y te sobra para botella de agua, bocatas ect ect. ect ect. Presupuesto el que has dicho lo encuentras buscando bien….

    #16734
    baldurmil
    Participante

    Muchas gracias Alberto,

    Ha sido de gran ayuda, creo que voy a dar el paso.

    Un cordial saludo.

    #16783
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Alberto por tu gran aporte , como usuario seguro le resulta de gran utilidad a Baldurmil ,
    IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras….
    En el caso de Olympus , al 10 / 15 %

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.