montura tipo FL

  • Creador
    Debate
  • #14179
    ANGEL
    Invitado

    Hola,quería preguntaros que adaptador podría utilizar para un objetivo antiguo,(un canon FL 55mm 1.2)para acoplarlo a una sony alpha II con montura E.
    Me esta resultando bastante complicado y os lo agradecería.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #14189
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Angel
    Entiendo que este adaptador te debe de valer … el objetivo que tienes entiendo igualmente que es de montura FD (Canon de enfoque manual) , por aqui pude leer algo de ello
    Así que, sabiendo que el comportamiento una vez acoplado en tu Sony A7, va a ser todo manual, enfoque exposición…, etc , no deberías de tener problemas mayores

    #14196
    ANGEL
    Invitado

    Gracias por contestar,la única duda que me sigue quedando es que el objetivo lleva bayoneta tipo FL y el que me aconsejas es tipo FD,da lo mismo?

    #14241
    Mario Arias
    Superadministrador

    Yo entiendo que esa denominación FL no deja de ser una montura FD, es decir las camaras reflex anteriores a Canon EOS, eran todas montura FD, con lo que no tendría tener un objetivo de montura diferentes, cuando no habia camaras de otra montura que no fuera FD …Así que estoy casi seguro que si que valdria , no obstante lo ideal es probarlo y si no te vales, por supuesto te devolveremos el dinero
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.