Muy recomendable

Home Foros Tu experiencia con nosotros Muy recomendable

  • Creador
    Debate
  • #14839
    Yaiza
    Invitado

    Muy buenas,

    Pasaba por aquí para contar mi experiencia con Fotografiarte. Ayer me llegó mi nueva Olympus OM-D EM-10 Mark II + 14-42 iiR y sin duda muy contenta. El material vino perfectamente empaquetado y correcto. El envío fue rapidísimo a través de MRW, y según mandaron el paquete me escribieron un email facilitándome el número de seguimiento. Además, les pedí si podían enviarme la cámara unos días más tarde de realizar la compra, pues no iba a encontrarme en el lugar de destino hasta pasado esos días y no hubo mayor problema. Tras recibir el paquete tuve la duda del certificado de garantía, ya que solamente incluía la factura. Pero tras enviarles un email me dijeron que en caso de necesitar dicha garantía durante estos 2 años, con la factura era suficiente, así que duda resuelta. Una respuesta a los emails muy rápida y eficaz por cierto.
    En definitiva, muy contenta con la compra y el trato recibido. No dudaré en realizar otra compra en un futuro. Muchas gracias.

    Saludos,
    Yaiza.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #14847
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Yaiza, es muy importante para mi saber como os sentís para seguir mejorando todo lo que se pueda
    Un Saludo y ya te estamos esperando de nuevo
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.