Necesito una cámara para hacer foto pero principalmente para hacer vídeo…

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Necesito una cámara para hacer foto pero principalmente para hacer vídeo…

  • Creador
    Debate
  • #5661
    Enrique Franco
    Moderador

    Una cliente nos pregunta:

    ¨No soy para nada experta en la materia, una simple aficionada con cierto gusto por esta disciplina, pero después de hacer algunos trabajos a nivel personal y después de pasarme todo el verano leyendo sobre el tema, y buceando por internet , di con alguno de vuestros vídeos explicativos, por cierto muy de agradecer. Creo que una opción podría ser la Panasonic GH-4 ,se que presentaron un modelo nuevo en la última feria de septiembre el Gh5, pero no puedo esperar tanto y sinceramente creo que la GH4 sería ya suficiente para mi.

    Me gustaría comprar también un micrófono que esté bien , una batería de recambio, alguna tarjeta en condiciones , una bolsa pequeña de transporte ,o alguna cosa más que sea necesaria, en fin , un equipillo para poder disfrutar en condiciones. Así que necesito un pelín de asesoramiento, si fuera posible. Lo único que tengo es un trípode bastante firme.

    Creo que el objetivo que venden con ella me pueda ir bien, pero la verdad no entiendo demasiado, y no se si sería mejor comprar el cuerpo y luego otro objetivo o quedarme con el de serie.¨

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO