Nuestra Respuesta :
Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo , lo intentamos hacer de la mejor manera posible
te explico , el Kit que quieres comprar de Nikon d500 + 16-80mm, ya lo tenemos habilitado en web :
http://www.fotografiarte.es/catalogo/nikon/7046-nikon-d500-16-80mm-.html
Como bien apuntas , veo desorbitado el precio de este kit, como te puedes imaginar eso no depende de mi …..
También esta pasado el precio del cuerpo puesto que su competencia , vende la Canon eos 7d Mark II 800€ mas barata !!!!!
Por cierto no te planteas utilizar Canon………????
Ademas de todo esto , he de decirte que la previsión de entradas de Nikon es muy escasa , a los problemas habituales de Stock hay que sumar ahora el pasado Terremoto de Japón el cual ha destrozado la fabrica en donde se fabrica los sensores ….
Asi que si te interesa Nikon D500, seria cuestion de reservarla y a esperar………Cuanto no lo se , ni yo ni nadie???
Irte a la d7200 es una opcion mas barata, también mas humilde , pero que mantiene muchas cosas muy interesantes e importantes, también existe la parecida en Canon , Canon Eos 80d, por si decides irte a esta marca, bao mi punto de vista lo veo mas interesante, y no es un tema comercial , no es mi estilo , es por como lo hacen unos y otros y por la pinta que tiene una compañia y otra……
Bueno , se que a lo mejo rte he liado mas, pero es mejor que reflexiones sobre lo qye te expuesto
Un abrazo