Nikon D500 Vs Nikon d7200

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nikon D500 Vs Nikon d7200

• Creador
    Debate
    Mario Arias
    Superadministrador

Nos comenta un cliente

Hola. Antes de nada quería agradeceros los buenos vídeos que subís a YouTube.
    El motivo de este contacto es que estaba interesado en adquirir la nueva Nikon D500. Bueno la verdad es que estoy dudando entre esta y la D7200. Aunque el precio de la primera es un poco alto pero creo que merece la pena una pequeña inversión para tener una semipro.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Nuestra Respuesta :

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo , lo intentamos hacer de la mejor manera posible

te explico , el Kit que quieres comprar de Nikon d500 + 16-80mm, ya lo tenemos habilitado en web :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/nikon/7046-nikon-d500-16-80mm-.html

Como bien apuntas , veo desorbitado el precio de este kit, como te puedes imaginar eso no depende de mi …..
    También esta pasado el precio del cuerpo puesto que su competencia , vende la Canon eos 7d Mark II 800€ mas barata !!!!!

Por cierto no te planteas utilizar Canon………????

Ademas de todo esto , he de decirte que la previsión de entradas de Nikon es muy escasa , a los problemas habituales de Stock hay que sumar ahora el pasado Terremoto de Japón el cual ha destrozado la fabrica en donde se fabrica los sensores ….
    Asi que si te interesa Nikon D500, seria cuestion de reservarla y a esperar………Cuanto no lo se , ni yo ni nadie???

Irte a la d7200 es una opcion mas barata, también mas humilde , pero que mantiene muchas cosas muy interesantes e importantes, también existe la parecida en Canon , Canon Eos 80d, por si decides irte a esta marca, bao mi punto de vista lo veo mas interesante, y no es un tema comercial , no es mi estilo , es por como lo hacen unos y otros y por la pinta que tiene una compañia y otra……

Bueno , se que a lo mejo rte he liado mas, pero es mejor que reflexiones sobre lo qye te expuesto

Un abrazo

Franz
    Invitado

Hola Mario, soy un cliente de vuestra tienda y os felicito por vuestra politica de servico que es un 11 sobre diez.
    Estoy planteandome comprarme la nikon d810 como primer cuerpo ya que soy un feliz propietario de una 7200 que va muy bien para BBC. Pero lo que más me interesa es poder enfrentarme a situaciones en iglesias oscuras y mi cámara a veces se queda un poco corta de iso porque prefiera evitar el flash en lo posible aunque tengo flash externo, prefiero dejarlo para contra luces o relleno, así que he visto la nikon d500 a un precio muy parecido al de la d810 y me ha parecido una opción más interesante por el tema de iso, y a mi francamente lo del full frame me da un poco igual siempre que la calidad sea buena por eso quiero que me aconsejes por favor ¿que cámara debería comprarme en ese rango de precio para éstos fines y si es la d500 la mejor opción dime si está en stock o cuando estará, no me importa si tengo que esperar un poco, ya que lo que quiero qnte todo es poder dosponer de un rango de iso muy grande y aceptable para poder trabajar y tener una foto lo mas limpia posible a lo mejor con 12.800 iso si es esto posible con la tecnologia actual. Muchas gracias saludo a todo vuestro equipo que son realmente auténticos profesionales.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Franz , por tus comentarios de como venimos haciendo las cosas, la verdad que el esfuerzo diario merece la pena solo con leer y escuchas esos halagos …
    Esta claro que la nueva Nikon d500 tiene muchas cosas muy interesantes y bajo mi punto de vista , parece que Nikon vuelve a sus fueros …. lo habras visto me imagino , pero en esta Video-Review me decantaba y mucho por la camara en cuestión :

Esto no quita en decir que la Nikon D810 sea una buena camara, que lo es, pero claro lo que aporta fundamentalmente es mas tamaño de sensor y mayor resolución , mas precio también, No se donde has visto una de precio igual que la otra , pero deberia de ser unos 800 € mas cara la D810 ??? al menos en producto oficial
    No obstante a lo qeu realmente te interesa saber , creo que estarías haciendo mejor compra para tus propósitos con una Nikon D500 Me explico , la mayor parte de las veces con la calidad que da un APSc es mas que suficiente como para hacer ampliacion de 70×100 Cm sin problemas de calidad, yte hablo de esto porque es ahí donde mas exigencia se le pide al archivo ….
    Ademas la latitud de este sensor es bastante mayor a la de la Nikon d810 con lo que a IS elevados va a funcionar mejor D500 que D810
    Y por ultimo la posibilidad de tener objetivos de Gran calidad es mas facil siempre en APSc que en FF, con lo que creo que mi postura es clara, espero te haya ayudado
    Afortunadamente ahora tengo Stock de ambas , acaban de llegar esta semana
    Así que si tu lo quieres puedes comprar Nikon d500 de forma inmediata
    Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO