Nikon D7200 ó Pentax K3II

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nikon D7200 ó Pentax K3II

• Creador
    Debate
    Fernando Ríos
    Invitado

Hola, tengo dudas entre estas dos cámaras
    Con cual te quedarías Mario? Gracias y saludos.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Fernando
    Pues sin duda alguna hace unos años , te hubiera dicho NIKON , por marca y comodidad en la recomendacion seria lo qeu te pudieran sugerir aun algunos
    Pero a dia de hoy (14-12-16), Me quedaría con Pentax, creo que toda la gama actual de camaras DSLR Pentax
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/76-camaras-digitales-pentax
    Primero , tras conocerlas mas a fondo , creo qeu son las DSLR mas completas del mercado, es cierto qeu son las menos vendidas, pero la calidad de sus producto , bajo mi entender supera a Nikon y Canon incluso
    La mejor respuesta radica en esta Pentax K3II o incluso en la que me tiene encandilado la Pentax K1
    En fin sin entrar en innumerables debates tecnicos, para eso tienes mil foros mas apropiados que el mio, por sensaciones en la mano y en la practica, por acabados , por seriedad y por Empresa y servicio Post Venta , veo mas y mejor a Pentax que a Nikon, que por cierto no tengo muy claro donde va a terminar acanando ……

Un saludo

Fernando Ríos
    Invitado

Muchas gracias como siempre por tu sincera opinión. Como ya sabes me tendrás ahí en tu tienda física en pocos días en mi camino hacia casa en Vigo que ya llevo fuera más de 4 meses. Te haré caso y me compraré la Pentax K3II con el objetivo fijo de 35mm. Gracias y saludos.

Mario Arias
    Superadministrador

Hasta cuando tu quieras amigo

Aquí siempre tendrás tu casa !!

http://www.fotografiarte.es/

Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO