Nikon d7200 Vs olympus em1

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nikon d7200 Vs olympus em1

• Creador
    Debate
    ALVARO
    Invitado

Me gustaría saber si la ulympus siendo más antigua está al nivel de la nikon o al contrario la nikon la supera al ser más novedosa

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hoal Alvaro
    Gracias por contactar por esta Via

Se tarta de conceptos distintos y la forma de trabajar entre Una Nikon D7200 a una Olympus OMD EM1 son opuestas

En ese sentido leer algunos de los debates del foro , te podrá venir bien a la hora de decidir, es una de las preguntas mas candentes de la actualidad …
    Por ejemplo :

Mi primera cámara ¿reflex o evil?

Asesoramiento en la compra de una CSC

https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/csc/

Te ayudara a aclarar muchas de las dudas, seguro, evidentemente puedes participar en cualquiera de ellos

Y aun habiendo esa diferencia en el tiempo , son camaras muy parecidas tecnológicamente si me apuras hay cosas hasta mejores en la Olympus OMD EM1 que en la Nikon d7200 y esto es debido a que las camaras sin espejo aportan un plus a la fotografia digital que el espejo de las DSLR convencionales impiden…

A tu disposición

Alvaro
    Invitado

Me refería a calidad de imagen etc ya que vengo de una canon 6d

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alvaro
    Vamos a ver si concreto mas mi respuesta …..
    Viniendo de una Full Frame como lo es la Canon Eos 6d , si vas a notar una bajada en la calidad de tus arcchivos, sobre todo si imprimes en papel a tamaños grandes mas de A3+ , lo notarias,tanto la Nikon d7200 como la Omd EM1 tienen un sensor mas pequeño y esa seria la gran diferencia con cualquier Full Frame
    Otra cosa sera que si no tienes esa necesidad de ampliaciones grandes, para verlas en monitor o imprimir fotos a tamaño mas pequeño , te valdrian de sobra, y sobre todo con las camaras Olympus OMD ganaras muchisimo en portabilidad y posibilidad de realizar fotografías de forma mas discreta

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO