Nikon D7500 + 18-140mm VS Olympus om-d e-m1 markII + zuiko 12-100mm

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nikon D7500 + 18-140mm VS Olympus om-d e-m1 markII + zuiko 12-100mm

• Creador
    Debate
    Jaime
    Invitado

Hola a todos,tengo una duda existencial, quiero comprarme una cámara, mi nivel de fotografía es bajo, aunque soy muy viajero y me gustan las buenas fotos.
    Cómo indicaba en el título estoy con la duda qué comprar entre dos cámaras y los objetivos que indico:

– Nikon d7500 con objetivo 18-140mm f3.5/5.6.
    – Olympus om-d e-m1 markii con objetivo olympus zuiko 12-100mm f4.

Vosotros por calidad de imagen ¿cual recomendáis? Ya indico que yo no entiendo mucho, pero quiero tener una buena cámara para viajes. Por portabilidad tengo claro que la olympus. El precio no me importa tampoco la diferencia entre una y otra.

A ver si me podéis ayudara decidir. Muchas gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jaime
    Tienes la eterna duda fotografica de los ultimos años.., Con Espejo o sin espejo , si te das una vuelta por este mismo foro, puedes ver ya centenares de casos semejantes al tuyo…, Y a día de hoy, creo qeu deberias de tener una cosa mu clara, una camara sin espejo ( y mas para uso aficionado) te va a faciltar más las cosas, son mas pequeñas, la calidad , por no decir que hasta mejor, dejemoslo en qeu dan la misma calidad d eimagen que las reflex y para un fotografo viajeo como te autodefines, creo que es mejor opcion comprar Olympus OMD EM1II
    Este modelo además hay que considerarlo como camara PRO (asi lo dice el propio fabricante) y en algunas prestaciones esta muy por encima a las Nikon de la serie 7000
    Este link habla y mucho de esta maravillosa Oly:

Y ahora que, Fuji XT2 ó Olympus OMD EM1 Mark II ?

Además ahora esta mas barata que nunca, una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras….en este caso llegaras a tener un 10 %
    Leelo y seguimos en contacto..
    Salu2

Jaime
    Invitado

Muchísimas gracias por la respuesta Mario, seguiré tu consejo y me voy a inclinar por la compra de la Olympus sin espejo. Estoy viendo tus magníficos vídeos de YouTube y me estoy enganchando poco a poco a conocer más sobre fotografía. Espero poder hacer un curso con vosotros, me voy a registrar para la compra de la Olympus.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Jaime a ti , por seguirme y por confiar en nuestros servicios, en breve vamos a anunciar la fecha, pero ya te adelanto que vamos a realizar con todas las ventas de Olympus OMD EM1 Mark II un curso de formacion específico en nuestra academia de esta cámara con un formador de Olympus, con lo que el aprendizaje de la cámara lo tienes garantizado
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO