Nikon D7500 o D750

• Creador
    Debate
    Marciano
    Participante

Buenas, me gustaría adquirir una nueva cámara de fotos, tengo una Nikon d300s, y la verdad es que me va muy bien, pero me estoy aficionando bastante a la fotografía nocturna, y me duelo en el alma, que mi cámara llegue a 3200 ISO, y no pueda mas, y estuve viendo como mis compañeros (en un taller de fotografía nocturna) subían sus ISOS, que era una maravilla.

Pero bueno sin mas preámbulo, tengo en mente una duda, y no se cual comprarme si la Nikon D7500 o la Nikon d750, esta ultima el FX, las ópticas que tengo algunas de ellas si que me valdrían para esta.

La Nikon D7500 da un ISO de 51200, frente a los 12800 de la D750. Se que cada una tiene su características y muy diferentes, pero mi mayor duda es esa, no se cual comprar de las dos, ya que la D7500 es DX y la D750 es FX, entiendo que al tener el sensor mas grande mas luz captara, por lo que en mismas condiciones de luz y mismo tiempo de exposición la la D750 necesitaría menos ISOS ¿no?, para sacar la misma foto.

Yo no soy profesional para mi la fotografía es una afición, por lo que no se cual comprarme tengo esa gran duda, se que las dos cámara son impresionantes, pero… ¿cual pensáis que me podría venir mejor?, sabiendo que lo que me gusta es la fotografía nocturna, y las típicas fotos de paisajes, y algunas familiares.

Gracias de antemano y un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Marciano
    En este hilo ya abierto hablo de los pros y los contra de los Sensores mas grandes FF (Fx en Nikon) o APSC (Dx en Nikon) incluso hay un reciente vídeo en mi canal de youtube (esta insertado TB en en el hilo) donde me oirás hablar del asusto en cuestion……

FF, APS-C o Micro 4/3

Cuando leas todo lo escrito , seguro llegas a la conclusión qeu Comprar Nikon D7500 es una muy buena decisión y si aun persisten las dudas , ya sabes a seguir escribiendo
    Saludos

Marciano
    Invitado

Gracias por la aclaración un saludo..

Mario Arias
    Superadministrador

De nada esto es solo parte del trabajo bien hecho !!!
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO