Nikon z6 Sony alpha A7III

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nikon z6 Sony alpha A7III

  • Creador
    Debate
  • #17940
    JoseCastellano
    Participante

    Hola buenas noches. En la actualidad tengo una nikon D7500 y la verdad es que estoy contento con los resultados. Quiero empezar a meterme en e mundo de las sin espejo que es el presente y futuro de la fotografía y estoy metido en un mar de dudas por la cantidad de información que circula por la Red. Me gustaría cambiar de apsc a full frame ya que la cámara que tengo es apsc. Por favor me puedes aportar algo de luz en este tema?. Muchas gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #17960
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose, has ido a dar en el foro, donde mas y mejor ´´desatascamos´´ a nuestros futuros clientes, basado en los hechos de qeu nos da exactamente vender una cosa o la otra, ya que no tenemos ninguna preferencia en ese aspecto, asi que al estar libre de contaminaciones o intereses comerciales, creo qeu mi mejor recomendacion para ti es la siguiente , ante la pegunta Nikon z6 Vs Sony A7III
    En tu caso lo más lógico y razonable sería comprar Nikon Z6 en ella vas a encontrar a parte de una muy buena calidad unos menús muy similares a los que ahora ya conoces y la curva de aprendizaje será 0, cosa que si compras Sony A7III
    Ojo una de las cámaras que más he recomendado en este foro y me parece un buen producto, pero si es cierto que a veces esa curva de aprendizaje se hace dura, sobre todo a usuarios qeu vienen de Nikon o Canon , y aunque pueda apabullarte la cantidad de prestaciones qeu tiene, son realmente necesarias o útiles…. ??
    Bueno espero haberte aclarado un poc mas tus dudas
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.